Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Aragón

Una empresa aragonesa pone en marcha un intercambio solidario de muebles

Se pueden donar muebles y objetos a través de Facebook y de correo electrónico. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Hermandad del Refugio.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/02/2013 a las 16:28
3 Comentarios
Hermandad del Refugio

La empresa de mobiliario Novedades Delicias de la mano con la Hermandad del Refugio son las entidades que desde este miércoles han puesto en marcha una iniciativa solidaria, se trata de un portal donde las personas más necesitadas podrán optar a los muebles que para otras personas ya no son necesarios. De esta manera se busca el aprovechamiento del mobiliario, que de lo contrario terminaría en la basura.

Se trata de una iniciativa de carácter temporal, así que los participantes tendrán hasta el 27 de marzo para colaborar, ya que esta es la fecha de finalización.

La idea es sencilla: aquellas personas que quieran donar su mueble u optar a ellos, solo tiene que entrar en:
www.facebook.com/novedadesdelicias ó mandar un mail a intercambiosolidariozaragoza@gmail.com y llevar a

cabo su iniciativa. Los donantes de muebles tendrán que subir una fotografía del mismo e indicar las
características del mismo
, así como alguna información relevante en su caso. De la misma manera, los solicitantes
que quieran optar a un mueble tendrán que escribir un mail y aportar sus datos personales y aportar la tarjeta del
paro.

El promotor de dicha iniciativa es Javier Domínguez, gerente de Novedades Delicias, afirma: “Sabemos que se desechan decenas de muebles a diario en la ciudad y creemos que la sociedad debe concienciarse que hay gente que los necesita”. 




  • Intercambio Solidario28/02/13 00:00
    #1 Josefo, Las condiciones de entrega las pone el donante, sería cuestión de que hablaras con quien pueda necesitar tu mueble y que os pusierais de acuerdo. Te aninamos a hacerle una foto y a subirla a Facebook o a mandárnosla por email, si llega algún interesado lo pondríamos en contacto contigo :) #Mariano Muchas gracias!!! Estamos muy contentos!
  • mariano28/02/13 00:00
    Enhorabuena Javier por esta iniciativa-.
  • Josefo27/02/13 00:00
    Me parece perfecto (no vendo muebles, seguro que a los que viven de ello no les parece tan perfecto) y en fechas próximas me quito un tresillo (sofá y dos sillones) con 45 años de antigüedad pero en buen estado. Mi problema es que yo no puedo bajarlo a la calle ni al punto limpio, las fuerzas ya no me acompañan, y si lo doy a ese programa ¿me lo viene a recoger cuando a mi me haga falta hacer sitio para el nuevo? Al fabricante del nuevo mueble le haría un favor y al que se lo quede le haría otro, pero si no me lo recogen acabará hecho trozos con la radial y en la basura, no me parece un buen final para un mueble digno de ser restaurado y tener una nueva vida.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo