Moda

Casting para ser portada

La prueba, organizada por la revista 'Mía' y El Corte Inglés, se realizará el día 7 de marzo y el único requisito es tener más de 18 años.

 La revista Mía y El Corte Inglés celebrarán el casting de "Mujeres Reales" la próxima semana



La revista 'Mía' y El Corte Inglés convocan el casting 'Mujeres Reales', que lleva a las portadas y páginas de moda de 'Mía' a mujeres del día a día (que no son modelos profesionales) para el próximo 7 de marzo en la Primera Planta de El Corte Inglés del Paseo de Sagasta de Zaragoza, en horario de 11.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30.


La directora de la revista, Flora Saéz, ha explicado que durante el casting dos maquilladores profesionales de Max Factor maquillarán a las participantes y, posteriormente, el fotógrafo de moda Juan Luis Real, realizará una fotografía a las mujeres que se presenten al castin, cuyo único requisito para participar es tener más de 18 años.


La responsable de comunicación de moda, belleza y cosmética de El Corte Inglés, Pilar Marcos, ha comentado que serán dos las mujeres elegidas para realizar la producción de moda en la revista y que luego una de ellas, o las dos, serán portada de la revista.


El Corte Inglés invitará a las ganadoras a Madrid para la sesión de fotografía. Además, tras la sesión fotográfica del casting todas las participantes se podrán descargar su fotografía en la web www.mujeresreales.es.


La madrina del evento de Mujeres Reales en Aragón, la periodista y presentadora de Aragón TV, Susana Luquin, ha animado a las mujeres de Aragón a participar en este casting afirmando que esta Comunidad autónoma "está llena de mujeres que pueden protagonizar una portada de revista" y ha mostrado su apoyo al evento porque este casting "pretende demostrar la diversidad de mujeres reales que existen y que no hay un único canon de belleza".


Estos castings están ideados precisamente para encontrar a esas mujeres que, ajenas al mundo profesional de la moda y la belleza, estén orgullosas de sí mismas y quieran aparecer en las ediciones de Mía de toda España.


El casting ha tenido un enorme éxito en Valladolid, Sevilla, Valencia, Bilbao, La Coruña, Badajoz, Las Palmas de Gran Canaria, Salamanca, Alicante, Palma de Mallorca, Córdoba, Pamplona, Oviedo, León y ahora Zaragoza.


La revista Mía y El Corte Inglés siguen ampliando en este nuevo año su iniciativa 'Mujeres Reales' por toda España. Hasta la fecha, más de 4.000 mujeres han pasado por los castings convocados.