Gente

Natalia Verbeke disfruta de una jornada de compras con su perro

El próximo mes de julio celebrará cuatro años de amor al lado del actor Gonzalo de Castro.

A Natalia Verbeke le va todo a las mil maravillas. El próximo mes de julio celebrará cuatro años de amor al lado del actor Gonzalo de Castro si Dios quiere, y en lo profesional ha sido nombrada la mujer más sexy, viva, del planeta según la revista internacional 'Glam'mag' en su edición de marzo. 


Minutos después de que se supiera que la actriz había sido nombrada la mujer más sexy del planeta, Twitter revolucionó y llegó a ser 'trending topic'.


La actriz además vive muy volcada en los suyos, hace unos días la hemos podido ver pasear a su diminuta mascota, un chihuahua diminuto, al que llevaba en brazos y no se separó en ningún momento mientras realizaba unas gestiones. Acompañada también de un familiar, con el que charló animadamente, se dirigió a una tienda de bicicletas. Dentro de la tienda la famosa compró una bici para adultos y otras dos de menor tamaño para niños.


En esta jornada la pudimos ver con look muy 'casual' y cómodo para aguantar una larga jornada. Natalia vistió una parka color verde hasta las rodillas que combinó con unos vaqueros ajustados y unas botas 'Ugg'. La actriz llevaba un bolso cruzado y una bolsa de deporte, además en brazos cargaba a su diminuta mascota con un abrigo de rayas muy abrigado y divertido.


Como muchas otras famosas Natalia también se ha decantado por las mascotas diminutas, en particular los chihuahuas. Famosos como Paris Hilton, Mickey Rourke, Scarlett Johanson o Adrien Brody.


Ajena a los rumores de crisis entre ella y su pareja Gonzalo de Castro, Natalia disfruta de sus días dedicándole tiempo a los suyos y viviendo una gran historia de amor que hoy por hoy todavía no tiene fecha de caducidad.