Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Paula Echevarría y su niña Daniela, inseparables

Madre e hija están más unidas que nunca, como uña y carne y de la mano hicieron el camino del coche al colegio, charlando y bromeando sobre la divertida peluca que llevaba la niña.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 20/02/2013 a las 21:48
0 Comentarios
Paula Echevarría posa en la alfombra rojaAFP

La actriz Paula Echevarría vive volcada en su hija Daniela. Siempre que puede la lleva al colegio y la recoge y se mantiene muy atenta a todo lo relacionado con la educación de su hija. Hace unos días pudimos ver a la actriz bajar a su hija del coche con una divertida peluca rosa con motivo de los carnavales. 

La pequeña estaba muy divertida y se lo pasó en grande del camino del coche a su clase, correteando alrededor de Paula, mientras que ella cargaba la mochila de su hija, del mismo color que el "pelo" de su hija.

Por su parte Paula siempre tan atenta a las tendencias escogió un look "militar" para la ocasión. La actriz combinó unos pantalones militares con unos botines negros de tacón bastante altos; un abrigo negro de corte simple por encima de las rodillas, y además también llevó unas gafas de sol Ray-Ban negras, con las patillas moradas, muy modernas y muy favorecedoras.

Madre e hija están más unidas que nunca, como uña y carne y de la mano hicieron el camino del coche al colegio, charlando y bromeando sobre la divertida peluca que llevaba la niña.

Paula quiere vivir ajena a los rumores de crisis que se le achacan a su matrimonio con David Bustamante y que parece que está afectando a todo el mundo menos a ellos. Por su parte está viviendo un buen momento profesional, su carrera de actriz cada día evoluciona más y como madre vive enteramente para la felicidad de Daniela.

Además la actiz ha querido agradecer a través de su blog 'Tras la pista de Paula' todos los apoyos que está recibiendo de sus fans. Todo el mundo está volcado en la Paula y ella agradece todo ese apoyo que le da fuerzas para continuar cada día.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo