Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Feria de Zaragoza

'Creativa' vuelve para impulsar el 'hazlo tú mismo'

La tercera edición del salón, que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de febrero, pretende impulsar el aprendizaje y la práctica de actividades manuales.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/02/2013 a las 10:13
2 Comentarios
Pasada edición del salón de manualidades 'Creativa' en la Feria de ZaragozaASIER ALCORTA

El salón 'Creativa' vuelve este año a la Feria de Zaragoza, centrándose en el "boom" de la tendencia europea 'Do it yourself '-'Hazlo tú mismo'- y con el objetivo de impulsar el aprendizaje y la práctica de actividades manuales tradicionales y modernas. 

Así, el patchwork, confección de piezas uniendo fragmentos de telas de diferentes; el scrapbooking, personalizar álbumes de fotografías; el decopauge, técnica decorativa en la que se utilizan papeles impresos para pegar sobre diversos soportes; la decoración del hogar, las artes decorativas o las manualidades japonesas son los máximos exponentes de esta cita.

La tercera edición de 'Creativa' tendrá lugar entre los días 22 y 24 de febrero, en el pabellón 3 de Feria de Zaragoza. Cerca de 70 expositores, con una gran presencia de empresas aragonesas, presentarán sus novedades en productos y materiales, ha informado la institución ferial.

A su vez, existe un programa de 300 talleres para que los visitantes puedan aprender o perfeccionar sus habilidades manuales y desarrollar sus dotes artísticas. Una oferta se complementa con exposiciones, desfiles, sorteos y concursos abiertos para todos los visitantes.

La Feria también contará con espacios destinados a los niños, en concreto el denominado 'Creativakids', que ocupará una superficie de más de 3.500 metros cuadrados.

Bricolaje

Este año 'Creativa' coincide con la celebración del Salón del Bricolaje y la Jardinería 'Bricocasa', que pretende aportar nuevas ideas, conceptos y materiales para los seguidores de esta disciplina.

"Se trata de dos citas que se retroalimentan y que constituyen la mayor oferta de ocio creativo y de bricolaje que existe en estos momentos", ha recalcado la Feria de Zaragoza.

En 'Bricocasa' se dan cita los aficionados y profesionales de las herramientas, la carpintería, la ferretería, la construcción y la jardinería.


  • Manuel21/02/13 00:00
    Y no olvidemos el pago del parking , 5 euros
  • Yomisma20/02/13 00:00
    Lástima que las entradas no sean precisamente baratas, cuando lo que más te apetece es entrar para comprar aquello que de normal no puedes comprar, o sólo por internet... ese tener que pagar para poder comprar lleva ya tres años haciéndome desistir de la idea de asistir...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo