Gente

Ana Boyer y Diego Osorio "juntos" en la fiesta "Yo dona"

Amelia Bono y Manuel Martos también estuvieron en la fiesta con Alejandra Martos.

Ana Boyer
Ana Boyer y Diego Osorio "juntos" en la fiesta "Yo dona"

La fiesta de máscaras más "chic" celebrada por la revista femenina 'Yo Dona' ha agrupado a multitud de famosos en el Casino de Madrid en el que no ha faltado glamour, color, plumas y muchas máscaras. Sin duda muchos rostros conocidos no quisieron perderse este evento.


Una guapísima Ana Boyer y el gran conquistador Diego Osorio, se volvían a encontrar en la que era una fiesta de máscaras. La única pareja oficial que se le ha conocido a Ana Boyer acudía sin la que ahora es su nuevo romance: Olivia de Borbón. Una bonita amistad que hemos conocido a través de la revista `Hola! la semana pasada. La hija de Isabel Preysler mantuvo una relación más de dos años y Diego era uno más en casa de la reina del papel couché.


Aunque Diego respondió a los medios allí presentes con evasivas sobre su nueva chica contestaba sarcásticamente ante las preguntas de que se le veía muy feliz: "yo siempre estoy muy contento, sonrío mucho, soy muy sonriente". Sin aclarar nada sembraba la duda de si seguirá con ella o sólo fue una aventura pasajera en la gran manzana; " no sé, supongo que habréis hablado vosotros con ella, no sé". El tiempo lo dirá.


Pero estos rostros conocidos no fueron los únicos que no dudaron en pasar un rato divertido, también sola sin Kiko Rivera acudió Jessica Bueno.


Muy recuperada la modelo comentó que está luchando por cuidarse y estar bien, porque quiere dedicarse a la moda y estar a la altura. La modelo que está encantada por haber fichado con View Management contaba que el pequeño Francisco se había quedado a muy buen cargo, con sus dos abuelas en casa.


Amelia Bono y Manuel Martos también estuvieron en la fiesta con Alejandra Martos. La pareja afirmó que han empezado a ver la luz con sus dos hijos pequeños, pero confirmaron que quieren aumentar la familia y este deseo puede verse muy pronto.


Nuria March, excuñada de Carmen Martínez-Bordiú prohibió tajantemente ser preguntada con un "No me preguntes nada" por la relación que vive la nietísima con Luis Miguel Rodríguez.


Cari Lapique, Patricia Pérez, Jaime Cantizano, Begoña García Vaquero, María León, Natahsa Yarovenko, Agatha Ruiz de la Prada, Carla Royo Villanova, Sara Ballesteros, Topacio Fresh, Almudena Fernández, Clara Courel, Modesto Lomba entre otros pudieron disfrutar de la animada velada.