Gente

Sofia Vergara y su percance con la ley

La actriz contó en el programa de Ellen DeGeneres que se prometió con su novio sobre una pirámide y cuando bajaron casi los detienen.

Vergara intentó hacer promoción de unos refrescos mientras Ellen la distraía
Sofia Vergara confiesa su percance con la ley

Sofia Vergara ha declarado en el popular programa estadounidense Ellen que el día que ella y su novio Nick Loeb se comprometieron en México casi les detienen.


La actriz de Modern Family disfrutó de una tarde de lo más divertida en el programa Ellen. En él la presentadora le preguntó lo que sucedió el día que se prometió con su pareja. Sofía confesó que esto fue una sorpresa muy grande ya que no sabía que iba a comprometerse, la fecha coincidió con su 40 cumpleaños en el que la pareja disfrutaba de un descanso en México.


Sofia relató su viaje a las pirámides y contó que su novio y ella decidieron hacerse una foto en la cima, más allá de lo que está permitido legalmente. La actriz confesó: "Nick me dijo que había conseguido permiso. Lo juro por Dios, me dijo que había conseguido permiso para subir y tomar una foto por lo que yo dije, ok vamos. Y allí fue donde me regaló el anillo" y añade: "Me aseguré de que me gustaba y le dije que sí, cuando bajamos nos querían detener porque nos habían visto subir allí".


Ellen decidió pasar un buen rato e interrumpir el show de Sofia proponiéndole hacer publicidad de unas latas de bebida refrescante. La presentadora distraía a Sofia con serpentinas, hombres sin camiseta e incluso rompiéndole una botella de cristal en la cabeza.