Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Rihanna ignora a Chris Brown el día de los enamorados

Chris llegó a la fiesta Playhouse en Los Ángeles media hora antes que su novia y parece que la noche no transcurrió de la mejor manera para ellos.

Otr/Press. Madrid Actualizada 16/02/2013 a las 22:56
0 Comentarios
La pareja se mostraba feliz en los premios Grammy, tres días antes

Rihanna y Chris Brown mantienen una relación continua de amor y odio. La última noticia sobre ellos es que en la fiesta Playhouse en Los Ángeles del pasado 14 de febrero, la cantante hizo caso omiso a su novio según afirman fuentes de Dailymail.

Ambos llegaron por caminos separados al evento, Chris llegó a las doce de la noche acompañado de 20 personas y con ausencia de su novia. Media hora después, Rihanna apareció en el club con sus guardaespaldas.

Parece que la noche de los enamorados no transcurrió de la mejor manera para ellos, imagen radicalmente opuesta a la que mostraron en la gala de los Premios Grammy tan solo tres días antes. ¿Qué habrá sucedido entre la pareja?

Por otra parte, fuentes de Hollywoodlife afirman que: "mantienen una relación que solo ellos entienden". Lo que sucede entre la pareja es siempre un misterio, hace tan solo diez horas la cantante publicaba una foto de un ramo de rosas rojas en Instagram ¿Están jugando al despiste o es algo cotidiano en su relación?

No olvidemos que Chris Brown aún permanece en libertad condicional tras los malos tratos emprendidos hacia la cantante de Barbados. Ella cree tanto en la reconciliación que este mes acompañó a Chris a los tribunales ya que al cantante se le acusa de no haber cumplido la orden de prestar servicios comunitarios en represalia al maltrato de Rihanna.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo