San Valentín

Un George Clooney de cera corteja a las londinenses

El museo Madame Tussauds ha colocado la figura del actor en Carnaby Street para que sus seguidoras puedan posar con él durante el día de San Valentín.

Una admiradora acompaña al actor estadounidense
Un George Clooney de cera sale a la calle a cortejar a las londinenses
AFP/CARL COURT

El actor y eterno galán George Clooney corteja desde este miércoles a las londinenses en Carnaby Street, donde se ha colocado su figura de cera para que sus admiradoras puedan posar con su novio ideal, en un especial regalo de San Valentín.


El museo de cera Madame Tussauds ha decido sacar a la calle la figura del actor para animar los preparativos del 14 de febrero y durante este miércoles y mañana Clooney aguarda, sentado en un diván y con una rosa roja en la mano, a quien quiera acompañarle.


Por la famosa calle de Carnaby Street, donde el Clooney de cera posa igual de elegante que el original, ya han pasado este miércoles las primeras entusiastas, que no han dudado en inmortalizar el momento y cumplir su deseo de estar junto a su ídolo.


Clooney, de 51 años, no se ha cruzado por poco con su gemelo de cera, pues el domingo asistió en Londres a la gala de los premios de cine británico Bafta, donde presentó un premio y recogió otro como productor de "Argo", gran favorita a los Óscar.