Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

David Bustamante ni confirma ni desmiente los rumores de crisis con Paula Echevarría

A pesar de que la representante de la propia Paula Echevarría haya desmentido tal información.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 13/02/2013 a las 21:17
1 Comentarios
Paula y DavidEFE

David Bustamante llevó ayer disfrazada a su hija Daniela al colegio. El cantante sigue con sus quehaceres cotidianos a pesar de las informaciones que cada vez insisten con más fuerza, en que el matrimonio está sufriendo una crisis.

David con el semblante serio y la mirada perdida ni confirma ni desmiente los rumores de crisis. A pesar de que la representante de la propia Paula Echevarría haya desmentido tal información.

Bustamante no se ha pronunciado ante las preguntas de los periodistas, con paso firme caminó hasta su coche, el cual lo tenía estacionado en el parking y salió con su pequeña.

Muy serio pudimos verlo, algo a lo que el cantante no nos tiene acostumbrados. Quien vestía vaqueros y un plumífero negro con detalles verdes. Su hija Daniela llevaba un disfraz de india y una peluca negra. David estuvo muy pendiente de su hija en todo momento ya que durante su caminata, se detuvo para colocarle bien la peluca.

Sin duda Daniela es la mejor compañía con la que pueden contar tanto Paula y David en estos momentos.



  • NOSFERATU14/02/13 00:00
    Buahhhhh, primero lo del papa, y ahora esto, no voy ha poder conciliar el sueño hasta que no sepa si se separan o se arreglan.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo