Gente

Andrés Vicente Gómez, inseparable de Concha García Campoy

La periodista sigue luchando contra el cáncer que sufre desde hace algo más de un año y su marido Andrés Vicente Gómez es ahora el apoyo incondicional con el que Concha cuenta.

La periodista, Concha García Campoy
Andrés Vicente Gómez, inseparable de Concha García Campoy
HERALDO

Concha García Campoy recibe este miércoles el Premio Joaquín Soler Serrano de Radio y Televisión. Este galardón reconocerá la trayectoria profesional en radio y televisión de la periodista, que se entregará durante la Ceremonia de los Premios de la Academia de la Radio.


La periodista sigue luchando contra el cáncer que sufre desde hace algo más de un año y su marido Andrés Vicente Gómez es ahora el apoyo incondicional con el que Concha cuenta. En este evento no sabemos quién irá a recoger el premio, ya que el estado de salud de García Campoy es delicado.


La leucemia la mantiene ingresada desde hace casi un mes para recibir un tratamiento destinado a reforzar el trasplante de médula ósea que se le efectuó recientemente. Su marido no se despega de ella, va y viene de la clínica constantemente y es su apoyo incondicional.


Desde luego después de tantas malas noticias, Concha puede disfrutar de este premio que con unanimidad le han concedido el jurado de Joaquín Soler. Dentro del jurado se encuentran compañeros de profesión de García Campoy como Luis del Olmo ( Presidente de Honor de la Academia de la Radio), Manuel Campo Vidal (Presidente de la Academia de Televisión), Jorge lvarez, Primitivo Rojas o Carles Marín.


La carrera de Concha García Campoy se remonta a 1985 y ha pasado por multitud de programas que le han otorgado la trayectoria y profesionalidad que le personaliza. Ahora le toca luchar con algo inesperado, pero tanto sus compañeros de profesión como sus amigos y marido están con ella en esta lucha.