Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Una británica celebra en España su funeral en su 80 cumpleaños

La difunta, que se muestra "muy contenta" no es difunta, se llama Eileen y hoy ha querido estar en este funeral en vida.

Atlas. Madrid Actualizada 10/02/2013 a las 14:48
0 Comentarios
Una británica celebra en España su funeral coincidiendo con su 80 cumpleañosAtlas

Colocan el féretro y los familiares comienzan a llegar. Pero en este funeral, nadie va de luto y no hay lágrimas.

La protagonista de esta especial cita es esta británica residente desde hace nueve años en el municipio Malagueño de Cómpeta. Quería dar las gracias a todos los que la han querido y acompañado todos estos años, pero ella también quería estar presente.

Los invitados aplauden la iniciativa. "La gente llega a un funeral y el difunto no está, ya se ha muerto y esta mujer quiere disfrutar de su propio funeral", dice una. "A Eileen le parecía muy importante poder agradecer a la gente que la ha ayudado y que la ha hecho muy feliz", dice otra de las convidadas.

Ha pasado varias enfermedades graves y creía que nunca llegaría a esta edad. Hoy celebra 80 años y ha querido celebrar lo que le queda de vida con una fiesta llena de color y vida.

Aquí están todos sus vecinos y su familia que ha venido desde Inglaterra. Todos están muy contentos. "Es la primera vez que voy a ver una cosa así", dice una de las invitadas. "Estamos en un funeral pero no es motivo de estar triste porque Eileen está viva y con muchas ganas de vivir", asegura otra con una sonrisa en la boca.

Hoy todo son alegrías. Una fiesta que querían llenar de humor. Una despedida en la que ella ha querido estar muy presente.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo