Gente

Rihanna y Lieghton Meester, las protagonistas femeninas de la semana

La protagonista de 'Gossip Girl' ya no esconde su amor por el también actor principal de la famosa 'The O.C'.

La cantante acompañó a su pareja durante el juicio.
Rihanna y Lieghton Meester, las protagonistas femeninas de la semana
REUTERS

Llega el momento de hablar de los nuevos romances. Y es que en el mes más romántico del año no hay nada más bonito que ver nacer una nueva pareja, y si encima esos nuevos tortolitos pertenecen al star system la mezcla es explosiva.


Los protagonistas de esta nueva pareja son nada más y nada menos que la protagonista de Gossip Girl, Leighton Meester y el actor de The O.C., Adam Brody, es decir dos de los jóvenes más populares y queridos entre los amantes de las series de televisión estadounidenses.


Leighton y Adam, que apenas llevan un par de semanas viéndose en secreto, se conocieron en 2011 durante el rodaje de The Oranges, y según afirma la revista Us Weekly, por aquel entonces salieron un par de veces pero la historia no llegó a más.


Ahora las cosas han cambiado, y desde que la noticia viese la luz, la pareja ha decidido dejar de esconderse y mostrar al mundo su amor.


Otros que no muestran ningún reparo en contar al mundo lo felices y enamorados que están son Rihanna y Chris Brown. Y es que si hace una semana que la de Barbados confesaba que había vuelto con el hombre que le propinó una brutal paliza en 2009, ahora hemos visto como ésta le acompañaba a los juzgados donde Chris tenía una causa pendiente precisamente por ese altercado.


La visita del rapero a los tribunales se debió a una citación por parte de la Fiscal de Distrito Adjunto de Los Angeles, Mary Murray, quien le acusaba de no cumplir los servicios sociales que le fueron impuestos cuando agredió a Rihanna.


Tras escuchar las alegaciones, la mañana del miércoles la juez ha determinado una nueva vista el próximo 5 de abril, ya que necesita más tiempo para hablar con los fiscales y con el oficial de la condicional de Chris Brown para llegar a una conclusión final. Habrá que esperar hasta entonces para ver qué sucede.