Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Paula Echevarria, o cómo acertar con un look militar

El pasado miércoles, daba su último adiós a su abuela paterna, Olivia Muñiz González, quien falleció a los 85 años de edad.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 10/02/2013 a las 21:15
0 Comentarios
Ángela Molina (izquierda) y Paula Echevarría, en 'Gran Reserva'.HERALDO

Esta no ha sido una semana fácil para Paula Echevarria. El pasado miércoles, daba su último adiós a su abuela paterna, Olivia Muñiz González, quien falleció a los 85 años de edad. A pesar de eso, la popular actriz debe continuar con su vida y con ese espíritu positivo que siempre le ha caracterizado.

Este viernes la pudimos ver acompañando a su hija Daniella al colegio. Para la pequeña era un día muy especial porque en su cole celebraban la fiesta del carnaval y por este motivo pudimos verla luciendo una preciosa peluca rosa.

Paula, quien ahora no tiene mucho ánimo para pensar en looks, lució un outfit militar, volviendo a poner de manifiesto que esta estética se ha convertido en la gran triunfadora de una temporada que poco a poco vamos dejando atrás para centrarnos en las propuestas de la primavera.

En este caso, Paula optó por combinar unos pantalones de camuflaje con prendas oscuras. Un abrigo largo de paño con doble botonadura y unos botines con tacón de aguja.

Además, debajo del abrigo se dejaba entrever un cuerpo formado por pailletes dorados, sin duda otro de los tonos indispensables en el armario de toda fashionista que se precie.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo