Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Gente

Feliciano López, un conquistador nato

Se le ha visto con Alba Carrillo en numerosas ocasiones.

Feliciano
Feliciano López, un conquistador nato
HA

A pesar de que en varias ocasiones ha comentado que no se considera un latin lover, este tenista toledano de 31 años puede presumir de ser considerado uno de los 'guapos' nacionales y de haber conquistado a alguna de las mujeres más bellas de nuestro país. A continuación, repasamos su currículum amoroso.

Todo comenzó en 2005, cuando un desconocido Feliciano López irrumpía en el papel couché gracias a su noviazgo con Alejandra Prat. Una relación que apenas duró cuatro meses pero que le sirvió para convertirse en uno de los objetivos preferidos de los paparazzis.

Pocos meses después, Feliciano volvía a ocupar su corazón con otra belleza patria, la ex Miss España, María José Suárez; su relación más duradera desde que se dio a conocer en el panorama social.

Y es que a pesar de protagonizar numerosas idas y venidas, María José Suárez y Feliciano López estuvieron juntos durante cinco años. De hecho, poco después de anunciar su ruptura definitiva María José Suárez descubrió que estaba embarazada del tenista, un embarazo que se vio interrumpido poco tiempo después cuando la modelo perdió al niño que esperaba.

Tras el intenso romance con María José Suárez, Feliciano volvió a recuperar la ilusión y el amor junto a Jessica Bueno, alguien que por aquel entonces intentaba labrarse una prometedora carrera como modelo presentándose al certamen de Miss España.

Su relación apenas duró unos meses y fue la propia Jessica Bueno la que confirmó la ruptura a los medios de comunicación en septiembre de 2010.

Pero aquí no termina todo. Lejos de posar sus ojos en personajes más alejados de la primera línea de la fama, Feliciano decidió continuar por la senda de las celebrities.

Su siguiente conquista -que nunca se llegó a confirmarse- fue la periodista deportiva Nira Juanco, y más recientemente la actriz Úrsula Corberó, con quien rompió en abril de 2012 tras cinco meses juntos.

De nuevo, el tenista toledano parece haber encontrado el amor. Esta vez en otra modelo, la ex de Fonsi Nieto, Alba Carrillo con quien se le ha visto en numerosas ocasiones.

Etiquetas