Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Carnaval

Una aspirante a reina del Carnaval de Tenerife, herida grave al quemarse su traje

No pudo participar en el concurso al sufrir quemaduras de primer grado tras estallar una pirotecnia justo antes de salir al escenario.

Agencias. Santa Cruz de Tenerife Actualizada 07/02/2013 a las 10:26
0 Comentarios
Soraya Rodríguez con su fantasía 'Volare' fue elegida reina del carnavalEFE

Saida María Prieto, candidata a reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, sufrió quemaduras de carácter grave tras quemarse su traje al estallar la pirotecnia de otra participante en la gala y está ingresada en el Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Como consecuencia del accidente el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha cancelado todas las convocatorias previstas para este jueves y fuentes de la corporación municipal dijeron a Efe que está previsto informar de la situación en las próximas horas.

Fuentes del Hospital Universitario de Canarias señalaron que, por deseo de la familia, no se dará información de la situación de la joven, que sufrió las quemaduras en un incidente en el que otras cuatro personas fueron atendidas de quemaduras de primer grado en diversas partes del cuerpo.

Saida María Prieto salía en séptima posición con la fantasía "Isis, reina de los dioses" en representación de Centro Comercial Bulevar y Diario de Avisos.

El periódico Diario de Avisos indica que la joven sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 40 por ciento del cuerpo.

Pese al incidente, la gala continuó y la joven Soraya Rodríguez fue elegida reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013 con un diseño de plumajes blancos y dorados que brilló por su elegancia.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo