Gente

Jessica Alba desvela sus secretos para tener un cuerpo 10

La actriz odia el gimnasio pero eso no le impide hacer ejercicio. "Me encanta ir a clases de baile, como hip-hop mezclado con sesiones de Pilates", ha comentado.

Alba ha posado con un look deportivo para la revista
Jessica Alba desvela sus secretos para tener un cuerpo 10
WOMEN'S HEALTH

Posee una de las figuras más envidiadas del momento, es una de las reinas de estilo en cada aparición pública. Jessica Alba está de moda y lo sabe, ahora nos desvela sus secretos para mantenerse en forma.


A pesar de lo que muchos puedan pensar, la actriz estadounidense odia con todas sus fuerzas el gimnasio, pero esto no le impide hacer ejercicio.


Jessica Alba, quien ha sido madre en dos ocasiones, se esfuerza mucho por mantener su figura pero lo hace de una forma muy divertida. "Me encanta ir a clases de baile, como hip-hop mezclado con sesiones de Pilates", comentó a la revista Women's Health.


Además, la actriz también ha hablado sobre los cambios de valores que experimentó cuando se convirtió en madre por primera vez. "Aunque sé que la figura que tenía antes de dar a luz no volverá a ser la misma, me da igual. Me siento muy bien en mi propia piel. Mi idea de perfección ha cambiado y ahora prefiero centrarme en mi salud y en sentirme fuerte"., declaró.


Para completar sus palabras, Jessica ha posado para los fotógrafos de la revista mostrando la imagen saludable de la que presume con un look sporty compuesto por unos denim y una camiseta blanca.