Gente

Elena Tablada celebra su cumpleaños con su amiga Raquel Rodríguez

Ambas amigas se han apoyado mutuamente cuando vivieron rupturas sentimentales.

Elena Tablada
Elena Tablada celebra su cumpleaños con su amiga Raquel Rodríguez
EFE

Elena Tablada y Raquel Rodríguez, inseparables, juntas siempre que pueden. Las amigas aprovechan al máximo el tiempo libre que le dejan sus compromisos profesionales para estar juntas e intercambiar confidencias. Ambas amigas se han apoyado mutuamente cuando vivieron rupturas sentimentales.


Ahora que la tranquilidad ha llegado a la vida de Elena tras rehacer su vida sentimental junto a Daniel Arigita, lo cierto es que su amiga Raquel Rodríguez sigue disfrutando de su soltería tras su separación matrimonial de su marido Gorka Arrinda.


Aunque Elena no tiene mucho tiempo libre con sus compromisos profesionales como diseñadora de joyas, su faceta de madre y su historia de amor con Daniel, lo cierto es que también tiene tiempo para sus amigos y gente más cercana.


Una vez más la hemos podido ver disfrutando de unas horas de ocio junto a su gran amiga Raquel Rodríguez. La que fuera Miss España 1994 aprovechó que sus hijos Markel e Iker estaban en el colegio estudiando para reunirse con su amiga, y es que tenían un asunto muy importante que celebrar, el treinta y dos cumpleaños de Elena.


Elena también aprovechó que su pequeña Ella se encontraba en la guardería para poder compartir unas horas de diversión y relajación con su amiga Raquel, que siempre ha sido un gran apoyo para ella en los momentos más difíciles de su vida.


Ahora que Elena vive un gran momento personal, quiere compartir su felicidad con su gente. La joven diseñadora de joyas, muy feliz, disfrutó de un divertido y soleado almuerzo con su amiga Raquel. Ambas iban muy modernas y a la última.


Elena lució un trench con capucha, vaqueros ajustados, botas de lluvia de la firma de 'Hunter' y bufanda cuello de color beige. Raquel iba más moderna y atrevida con una llamativa y colorida cazadora de cuero de color naranja a juego con un foulard en el mismo tono con el diseño de calaveras.