Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Otro año más, Jessica Bueno da el do de pecho

La moda flamenca ha sacado su lado más provocativo e íntimo.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 04/02/2013 a las 21:11
0 Comentarios
Jessica Bueno desfila en Sevilla

Jessica Bueno se subió a la pasarela, sí, y lo hizo con todo su poderío. A la sevillana, poco le ha costado subirse a desfilar tras apenas haber dado a luz hace casi tres meses.

Jessica, no sólo se contoneó con ese arte andaluz, sino que mostró todos sus encantos con unos trajes muy sugerentes semitransparentes. La recién estrenada mamá, no tuvo problemas en lucir dos modelos que dejaban al trasluz su muy recuperada figura. Parece que la dieta de la alcachofa, le sienta de maravilla.

Jessica Bueno dio el do de pecho en el desfile de Rosalía Zahino y Encarnación Solá. Bajo el título de "En Relevé" las diseñadoras reinventan la moda flamenca. Encajes, sedas, terciopelo, brillantes, y ostentosos collares han dado color a una pasarela que bien podría ser la misma Venecia o un viaje al pasado más cortesano.

La moda flamenca ha sacado su lado más provocativo e íntimo. En uno de los modelos, a la novia de Kiko Rivera, se podía ver el sujetador de silicona que dejaban al descubierto sus encantos. Un vestido lencero negro de encaje muy sugerente, para las más atrevidas en las noches más flamencas. El modelo, no deja lugar a la imaginación, es un palabra de honor con volantes en la cadera y de la rodilla. El conjunto lo completa una bata de lunares transparente.

El siguiente con el que se atrevió fue con un modelo corsario, con una casaca roja con grandes volantes en blanco y un mono de una pieza en blanco y negro. La parte superior de encaje transparente, dejaba ver bien todos sus encantos y en los laterales. La espalda en "V" y atado atrás a modo de corpiño. El pantalón, de terciopelo brocado completaba el atrezzo.

Si el año pasado nos encandiló con su pecho al descubierto, en esta ocasión ha sido más insinuante y menos provocador.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo