Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Norma Duval, una madraza en la nieve

La artista Norma Duval se ha escapado con sus hijos, su nuera y sus sobrinas a la nieve.

Otr Press. Madrid Actualizada 30/01/2013 a las 18:17
0 Comentarios
Norma Duval con la familia en la nieveHOLA

Que Norma Duval se desvive por su familia no es una novedad. La artista aprovecha todas las ocasiones que puede para pasar más tiempo con los suyos. Por ello, ha querido escaparse con sus hijos, su nuera y sus sobrinas a la nieve, para demostrar que sigue siendo la matriarca del clan. 

Vestida de blanco de arriba abajo, Norma lucía muy moderna y elegante con un gorro de pelo, unas gafas de aviador y un conjunto de pantalón y abrigo que resaltaba la estupenda figura que aún conserva a sus envidiables 56 años.

Coincidiendo con que su novio, el empresario Matthias Kühn, estaba de viaje en Austria, Norma decidió llevarse a Sierra Nevada a sus hijos Yelko y Marc, que iba acompañado de su mujer Patricia, a Juan, un amigo de sus hijos, y a sus sobrinas, Paula y Andrea, hijas de su desaparecida hermana, Carla Duval.

Paula y Andrea, que son gemelas, viven actualmente con Norma. Las dos iban vestidas iguales, con juveniles abrigos tres cuartos y graciosos gorritos con pompones, tal y como se puede ver en la revista '`Hola!.

Si la vedette ya estaba orgullosa de su familia, desde que es abuela aún más. No puede negar que su nieto, Izan, que nació en noviembre, es su ojito derecho, y lo demostró enseñando videos del pequeño a todo el mundo que estaba con ella.

Todos disfrutaron así de un divertido día en familia, en el que el nevado paisaje de Sierra Nevada fue testigo de que Norma Duval sigue siendo, por derecho, una gran madraza y una gran abuela.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo