Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Clooney invita a cenar a su vecino de mesa

Tras cenar, una ensalada y un bistec, pidió la cuenta y el camarero le dijo que estaba invitado. Hasta más tarde no se dio cuenta de que era el famoso actor.

Efe. Berlín Actualizada 28/01/2013 a las 18:03
5 Comentarios
George ClooneyAFP PHOTO

El actor estadounidense George Clooney, que reside actualmente en Berlín, invitó a cenar de manera espontánea a su vecino de mesa en un restaurante de moda de la capital alemana, sin que este reconociera al protagonista de 'Up in the air' y 'Ocean's Eleven'.

En declaraciones recogidas por el rotativo Bild, Oliver Hermann, un hombre de negocios berlinés, de 50 años, relata que el pasado viernes acudió solo a cenar en el restaurante Royal Grill de la capital alemana, después de que un amigo le diera plantón por falta de tiempo.

En la mesa vecina había cuatro clientes que bebían vino tinto y conversaban en inglés, recuerda Hermann, a los que, muy educado, "sonreí y les deseé un buen apetito antes de tomar asiento".

Tras cenar, una ensalada y un bistec con verdura y patatas acompañados de vino tinto, pidió la cuenta y el camarero le dijo que estaba invitado por su vecino de mesa, que creía haberle molestado con una conversación subida de tono.

"No era cierto. Se comportaron muy educadamente y a mi me dejaron de una pieza", asegura Hermann, quien entregó a Clooney su tarjeta de visita con la intención de "tomarme la revancha" e invitarle a su vez en otra ocasión.

El berlinés destaca que no fue hasta el momento de abandonar el restaurante y cuando otro huésped se lo comentó cuando se dio cuenta de que había sido invitado a cenar por el actor estadounidense, que vive actualmente en Berlín, donde prepara el rodaje de su próxima película 'The Monuments Men'.


  • garcía30/01/13 00:00
    De acuerdo contigo, yo. Así comprueba este famoso que puede salir tranquilamente a la calle sin que se le echen encima. Y lo mismo se puede decir de tantos miles de famosos, que declaran añorar mucho el anonimato perdido.
  • josecapo28/01/13 00:00
    y se fue corriendo a la prensa a contarlo?
  • SPIDERPAN28/01/13 00:00
    Hay veces que como no te esperas ver a un famoso, no te enteras. A mi pasó una vez con Loquillo, yo bajaba por las escaleras mecánicas de la vieja estación del Portilo, vi que una persona subía por la otra y lo saludé, sencillamente por que me sonaba mucho su cara, y el subconsciente me hizo saludarlo, luego caí que era Loquillo, me lo volví a encontrar en la cafetería y le dije por que lo había saludado, Loquillo se rió porque le pasaba muchas veces, me dijo que venía mucho por Zaragoza por las amistades.
  • yo28/01/13 00:00
    jajjaaaaaaajaja,este ve poco la tele,muy bueno, jjaaaa, me he alegrado la mañana.
  • el vecino de Mari28/01/13 00:00
    Pues si esto le pasa a mi vecina la Mari, el Cluni la habría invitado a la comida, como caballero que es, pero "el postre" se lo habría trabajado la Mari bien a gusto . Anda que menuda es... y lo loca que esta por el mardano este.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo