Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Elton John y su marido presentan a su segundo hijo

La pareja posa junto a sus dos hijos, Elijah y Zachary, para la portada de la revista Hello!

Heraldo.es Actualizada 30/01/2013 a las 17:52
8 Comentarios
Elton John posa junto a su pareja y sus hijos en Hello!

El cantante Elton John y su marido David Furnish presentaron este lunes a su segundo hijo, Elijah,un bebé, que al igual que su hermano mayor, Zachary, vino al mundo a través de un vientre de alquiler. La familia posa esta semana para la portada de la revista Hello!

El cantante y su pareja se decantaron por la opción del vientre de alquiler tras ver frustradas sus opciones de adopción en el año 2009, cuando intentaron adoptar a un niño en Ucrania. En aquel momento, las autoridades locales paralizaron el proceso al no reconocer la unión de Elton y David por no estar casados.


  • Geles30/01/13 00:00
    Numantina, los niños tienen derecho a SER FELICES, con padre, madre o María Santísima. No somos quienes para imponer a los demás como tiene que se "una familia".
  • Numantina30/01/13 00:00
    Geles y..tu crees sinceramente que con dos padres serán felices? Cuándo pregunten por mamá ¿que les responderan? cuando vayan al colegio y vean a los otros niños con papá y mamá ¿QUE PENSARÁN? Yo no voy a imponer a nadie un tipo de familia pero la familia la componen PADRE, MADRE E HIJOS................
  • josé30/01/13 00:00
    Numantina, lo tuyo sí tiene nombre, es homofobia. Mucho te preocupan sus niños pero el bebé de Ucrania te importa un cuerno.
  • Numantina30/01/13 00:00
    Jose a mi me importan todos los niños, T O D O S,los de aquí y los de cualquier parte de mundo y HAGO LO QUE PUEDO POR ELLOS. ANTES DE HABLAR PIENSA UN POCO Y NOS SOY HOMOFOBA, ALLA CADA CUAL CON SU ORIENTACCIÓN SEXUAL PERO PARA MI MATRIMONIO SIEMPRE SERÁ LA UNIÓN DE HOMBRE Y UNA MUJEER Y FAMILIA YA LO HE DICHO ANTES. qUE DOS HOMOSEXUALES QUIERAN COMPARTIR SU VIDA CON LOS MISMOS DERECHOS DE CUALQUIER PAREJA DE HECHO, PUÉS MUY BIEN, PERO NO SERÁN NUNCA UN MATRIMONIO.
  • Ana29/01/13 00:00
    Enhorabuena a los dos. Eso sí, viendo la foto me ha venido a la cabeza el capítulo de los Simpson en el que sale Elton John y... en fin, que el real cada vez se parece más a su parodia.
  • Numantina29/01/13 00:00
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BARBARIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Los niños tienen derecho a un padre y a una madre, privarles de cualquiera de los dos es un barbaridad y C O M P R A R L O S a través de una madre de alquiler..........NO TIENE NOMBRE.
  • Icaro28/01/13 00:00
    ¡ Caramba ! pues se les ha quedado una cara bien maja despues del parto.
  • Dédalo28/01/13 00:00
    Con la chispa que tienes Icaro, de mayor.... mechero!


Pie
Enlaces recomendados