Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Taylor Swift y Verónica Echegui entre las mejores vestidas de los Premios 40 Principales

Por la alfombra, en esta ocasión, azul de los Premios 40 Principales han pasado muchas artistas nacionales e internacionales, pero no todas han sabido sacarle el mismo partido a sus looks de fiesta.

Otr Press. Madrid Actualizada 25/01/2013 a las 20:31
0 Comentarios
Premiados y vestidos de la galaEFE

Por la alfombra, en esta ocasión, azul de los Premios 40 Principales han pasado muchas artistas nacionales e internacionales, pero no todas han sabido sacarle el mismo partido a sus looks de fiesta. 

Taylor Swift como siempre deslumbró con su minivestido blanco de Kaukman Franco. Aunque el corte era muy simple, por encima de las rodillas y de manga francesa, sin duda el escote en forma de 'u', ponía el punto sexy a su look. Taylor también acertó en los zapatos, unas sandalias de Christian Louboutin, de color plata hasta el tobillo. Los complementos fueron sencillos, un anillo de Lorraine Schwartz y pendientes de Ofira. En cuanto al maquillaje y el peinado Taylor optó por la sencillez que la caracteriza, un maquillaje muy neutro y la raya del ojo en tonos azules.

Además Taylor Swift actuó en la gala y para esta ocasión no se arriesgó. Optó por su inseparable color rojo en la camiseta y un pantalón de corte alto azul. Unos labios de un rojo intenso y una coleta simple.

En el ámbito nacional destacó Sandra Barneda con un acertado look en negro. la periodista se ha sumado a la moda de los pantalones de cuero, que le sientan muy bien y los combinó con un blazer también negro con las solapas de un tono azul eléctrico. También acertó en el maquillaje, muy propio para una fiesta de noche, con los ojos ahumados en negro y los labios de un tono rojo burdeos, complementaron su look.

Muy parecido fue el traje que eligió Veronica Echegui 'Total Black'. El corte le dio un toque moderno, de manga francesa y de pantalón pirata, con rayas blancas que marcaron la silueta. Pero hay más artistas que supieron sacarle partido a la noche. El negro fue el gran protagonista y artistas de la talla de Alicia Keys, Kira Miró, Mai Meneses o Roko, fueron sobre seguras.

El punto de color lo pusieron María León con un vestido color verde que le resaltaba mucho la mirada y Mar Montoro que fue de las pocas que eligieron el color beige para lucir en la gala de los premios de los 40 Principales.

En cuanto a la cantante Bebe apostó por un mono largo de color negro con un blazer blanco de solapas negras, que combinó acertadamente con un mini bolso rectangular rosa chillón. Un look binomio Black & White que le sentaba muy bien, excepto por los zapatos, demasiado cerrados y oscuros para una gala como esta.

Las peor vestidas

No todo es glamour y no todas las famosas han sabido lucirse de la misma manera. Por ejemplo cantantes como Soraya Arnelas eligió un vestido demasiado ancho y cerrado de color gris plisado. Lo combinó con un cinturón de alambre dorado en forma de nudo. El maquillaje tampocó explotaba su potencial, los labios de un color demasiado oscuro son de la temporada pasada.

La que sí llamó mucho la atención fue el vestido de latex rojo de Malú. Como una auténtica superwoman apareció la cantante en el photo call con un vestido de escote en forma de corazón y con una gran apertura lateral, de latex brillante y de color rojo intenso. Eso sí las sandalias y el bolso color plata, sí que fueron un acierto.

Famosas como Cristina Pedroche o Cristina Boscá, escogieron vestidos demasiado ajustados y cortos, que dejaban poco a la imaginación y actrices como Eva Isanta o Macarena Gomez optaron por lo contrario, looks demasiado vaporosos que no les marcaron nada la figura.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo