Gente

Mario Casas y María Valverde, cada uno por su lado en un estreno

Ambos actores iban muy elegantes al nuevo estreno.

Mario y Maria por separado
Mario Casas y María Valverde, cada uno por su lado en un estreno

La pareja de actores formada por Mario Casas y María Valverde acudieron al estreno de la película 'La Banda Picasso' para apoyar al amigo de Mario, el actor Nacho Mateos. Tanto Mario como María nos tienen acostumbrados a posar por separado cuando acuden juntos a un acto social y esta vez no ha sido menos.


La guapa actriz fue la primera en posar en el photocall separada de su novio. María estaba guapísima con su nuevo cambio de look, en el que aparecía luciendo el pelo mucho más rubio. Con unos pantalones ajustados negros de cuero una camisa azul con bordados en blanco y blazier y botines negros a juego con su elegante look, donde dejaba ver el espectacular cuerpo que tiene, con lo cual no nos extraña que Mario se haya fijado en ella.


A continuación posó Mario con barba de varios días por exigencias del guión de su próxima película, también iba muy guapo luciendo unos pantalones gris oscuro, jersey de cuello alto de lana en color gris marengo y abrigo negro, muy elegante para la ocasión. El actor de éxito explicó porque él y su novia posan siempre por separada. "Ella es una actriz enorme, una actriz con una carrera brillante y me parece que se tiene que hacer la foto ella sola y yo solo".


Mario Casas hace un mes que ha terminado de grabar junto al director Alex de la Iglesia y ahora en febrero empieza a rodar una película que se llama 'Ismael' con la actriz Belén Rueda y Juan Diego Botto. Seguro que será todo un éxito.


No fueron los únicos famosos que no quisieron perderse el estreno de la banda, allí se encontraban Nicolás Coronado junto a su novia Alba García, María Barranco acompañada de Cristina Almeida y la escritora Lucía Etxebarría. El elenco de la película hizo una exhibición musical en el photocall.