Gente

Taylor Swift, una bella Rapunzel por Annie Leibovitz

Con una larga melena rubia y un vestido morado que deja ver una enagua rosa, vemos a la famosa cantante sentada al filo de una ventana de un torreón de piedra, con una mirada melancólica perdida en el tiempo.

Taylor Swift con una larga melena rubia
Taylor Swift, una bella Rapunzel por Annie Leibovitz

Cuando escuchamos las canciones de Taylor Swift no pensamos ni mucho menos en cuentos de hadas, pero gracias a la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz ha podido vivir su propia fantasía. 


Con una larga melena rubia y un vestido morado que deja ver una enagua rosa, vemos a la famosa cantante sentada al filo de una ventana de un torreón de piedra, con una mirada melancólica perdida en el tiempo. Una bella Rapunzel, prisionera de una malvada bruja, espera a ser rescatada por su príncipe azul.


Dejando a un lado el personaje, la búsqueda de su media naranja se está convirtiendo en ardua tarea. Su última relación, con el cantante de One Direction Harry Styles, finalizó antes del nuevo año, aunque se rumorea que pueden darse una segunda oportunidad. Otras parejas conocidas han sido Jake Gyllenhall, John Mayer y Connor Kennedy.


Taylor es la última en posar para Leibowitz de una larga lista de personajes que se han puesto en sus manos para los retratos de Disney Dreams. Una serie de fotografías realizadas para Disney Parks que ya cuentan con Russel Brand como Peter Pan, Penélope Cruz junto a Jeff Bridges simulando la Bella y la Bestia, Jessica Biel como una bellísima Pocahontas y Julianne Moore como la sirenita.