Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Jennifer Lopez y Marc Anthony se encuentran en secreto en Nueva York

Lo que todavía no ha trascendido es el motivo de tal encuentro, aunque son varias las fuentes que apuntan a que la única razón que les habría llevado a verse sería los gemelos de cuatro años que ambos tienen en común.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 24/01/2013 a las 21:35
1 Comentarios

Durante los siete años que estuvieron casados, Jennifer Lopez y Marc Anthony protagonizaron una de las historias de amor más envidiadas y seguidas de los últimos tiempos. Desgraciadamente, en 2011 todo se fue al traste con el anuncio de su separación.

A este anuncio le siguieron tiempos muy oscuros para ambos, a pesar de que pocos meses después Jlo recuperó la sonrisa junto al bailarín Casper Smart, ésta ha reconocido recientemente que no fue nada fácil hacer frente a la situación.

"Era muy difícil levantarse cada mañana, muy duro. Cuando estás deprimida y triste todo el tiempo, es muy difícil. Sentí que toda mi vida se había derrumbado. Todo lo que había conocido durante siete u ocho años, además estando mis hijos por medio, desapareció con un ¡boom! Fue como una explosión", declaró la cantante durante una entrevista.

Ahora, y con todos estos antecedentes, hemos descubierto que la cantante y su ex marido se encontraron el pasado martes en un hotel de Nueva York.

Según informa el diario New York Post, Jennifer y Marc estuvieron reunidos en un hotel de la Gran Manzana durante dos horas y media.

Lo que todavía no ha trascendido es el motivo de tal encuentro, aunque son varias las fuentes que apuntan a que la única razón que les habría llevado a verse sería: Max y Emme, los gemelos de cuatro años que ambos tienen en común. Eso sí, no faltan aquellos que desean ver en este encuentro una posible reconciliación.
Más información


  • Ja!25/01/13 00:00
    ¿En secreto? Ja. ja.ja!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo