Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

'Thor' practica surf con su esposa, Elsa Pataky, en una playa de Costa Rica

Las playas de Guanacaste, en el Pacífico costarricense son destino usual de celebridades como Mel Gibson, Gisele Bundchen y su esposo Tom Brady, Angelina Jolie y Brad Pitt, George Cloney y otros.

Efe. San José Actualizada 23/01/2013 a las 21:45
0 Comentarios
La pareja formada por Elsa y 'Thor'

El actor australiano Christopher Hemsworth, protagonista de la película 'Thor', se encuentra en una playa de Costa Rica donde se le ha visto practicando surf junto a su esposa, la española Elsa Pataky, informó este miércoles la prensa local.

El diario La Nación publicó este miércoles varias fotografías del australiano junto a su esposa practicando surf en una playa del pacífico costarricense, la cual, por petición de los actores, no fue identificada.

Según el diario, la pareja está acompañada por un grupo de amigos y por su hija, nacida hace unos meses.

"Nos encanta Costa Rica. El año pasado también estuvimos, pero nadie se enteró. Nos agrada sobre otros lugares del mundo, la privacidad que se respira acá", dijo Pataky al periodista de La Nación en unas breves declaraciones.

Vecinos del lugar afirmaron que a Hemsworth se le ha visto comprando en un supermercado y practicando yoga en el hotel donde se hospeda.

Esta es la segunda pareja de famosos que se ha visto en una playa de Costa Rica esta semana.

La estrella juvenil Myley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth, hermano de Christopher, también han sido vistos en una playa del Pacífico costarricense, donde se encuentran de vacaciones desde hace algunos días.

La cantante y actriz de 20 años y su prometido celebraron aquí el cumpleaños 23 de Hemsworth, el pasado 13 de enero.

Medios locales han confirmado que Cyrus ha firmado autógrafos y se ha comportado de manera simpática con los vecinos de la zona que la han reconocido.

Las playas de Guanacaste, en el Pacífico costarricense son destino usual de celebridades que buscan unas vacaciones, entre ellos famosos como Mel Gibson, Gisele Bundchen y su esposo Tom Brady, Angelina Jolie y Brad Pitt, George Cloney y otros.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo