Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Nacimiento de su primer hijo

Piqué asegura que tanto Shakira como Milan están "muy bien"

Al salir de la clínica Teknon de Barcelona, donde ha dado a luz la artista, el futbolista ha reconocido que se encuentra muy feliz.

Efe. Barcelona Actualizada 23/01/2013 a las 20:05
4 Comentarios
Piqué confirma que Shakira y Milan están "muy bien"Atlas

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué ha asegurado que tanto su compañera, la cantante Shakira, como Milan, el primer hijo de la pareja, que nació este martes, se encuentran "muy bien"

Al salir de la clínica Teknon de la ciudad condal, donde ha dado a luz la artista, y ante las preguntas de los periodistas que esperaban a las puertas del centro médico, Piqué ha explicado desde su coche que tanto su pareja como el niño estaban bien, y que él se sentía muy feliz.

Piqué tiene previsto entrenar este miércoles, junto al resto de sus compañeros de la plantilla azulgrana, después de haber pasado la noche en el centro médico.

El jugador del Barcelona ha abandonado la clínica pasadas las 10.00 para no perderse el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que este jueves enfrentará a su equipo contra el Málaga, han informado fuentes del club.

Según el comunicado hecho público por el centro médico, el niño de Shakira y Piqué pesó al nacer casi tres kilos y tanto el bebé como la madre estaban "en perfecto estado" de salud.

La cantante ingresó a las 18.30 del martes en esta clínica privada barcelonesa, acompañada por su pareja.

En el escueto comunicado, la familia manifestó su felicidad por poder anunciar "el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido a las 21.36 en Barcelona".

El nombre de Milan -la acentuación recae en la primera sílaba- significa "querido, lleno de gracia y amoroso" en eslavo, en romano antiguo "entusiasta y laborioso", y en sánscrito, "unificación", según precisa el texto.


  • Orejones a23/01/13 00:00
    Un niño con nombre de goma de borrar.
  • Chusé23/01/13 00:00
    ¿Qué idioma es el romano antiguo?
  • pepito23/01/13 00:00
    El nombre de Milan -la acentuación recae en la primera sílaba- significa "querido, lleno de gracia y amoroso" en eslavo, en romano antiguo "entusiasta y laborioso", y en sánscrito, "unificación", según precisa el texto. Para los compañeros del cole será una goma de borrar y para los TEDAX un misil peligroso.
  • Pepillo23/01/13 00:00
    Hace tiempo que sabemos que Shakira está muy bien.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo