Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Milan Piqué Mebarak, un bebé con cuenta en twitter y socio del Barça

El abuelo del niño ha acudido pocas horas después de su alumbramiento, como ya hiciera con Gerard para inscribirle como socio del equipo blaugrana.

Efe.Barcelona Actualizada 24/01/2013 a las 08:11
2 Comentarios
Shakira colgó esta foto en su perfil de Facebook

El hijo de la cantante Shakira y del futbolista Gerard Piqué ya tiene cuenta en twitter y es el socio número 171.761 del Fútbol Club Barcelona, donde juega su famoso padre, en su primer día de vida.

Nada más nacer, ayer, a las 21:36 horas en Barcelona, sus célebres progenitores colgaron en las redes sociales la buena nueva y abrieron al pequeño Milan Piqué Mebarak una cuenta en twitter, a la que este miércoles se suman ya numerosos fans.

Por su parte, su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, ha acudido este mediodía a inscribir al bebé como socio del club del fútbol de su padre, como ya hiciera con Gerard Piqué cuando nació, acompañado del vicepresidente del F.C. Barcelona, Jordi Cardoner.

Durante todo el día, no han cesado de visitar al bebé todos los miembros de ambas familias, que han coincidido en señalar que Milan es "guapo", pero que disienten en el parecido.

Así, Gerard Piqué ha subrayado, al regresar a la clínica tras el entrenamiento matutino con su club, que todos dicen que tiene su boca, tras explicar que estuvo presente en el parto, que se emocionó y que se encuentra "feliz", al igual que Shakira.

Los padres de Shakira, William Mebarak y Nadia Ripoll, para la que Milan es su primer nieto, han sido este miércoles los más madrugadores y han aparecido junto con Lucía, neurocirujana y hermana de la cantante, que estuvo anoche presente en el parto.

"Estamos felices, felices, gracias a Dios, todo perfecto, mi hija feliz y muy bien y mi Milan, bello", ha subrayado la madre de Shakira, quien ha expresado un deseo: "que se parezca a Piqué, aunque aún no sabemos; eso es lo que quiero".

Más entusiasta y dicharachero ha resultado el bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, sobre el parecido de Milan y ha reconocido que Milan tiene "morritos besuqueros", como su hijo.

A la salida de la clínica, Bernabéu ha sido más políticamente correcto y ha asegurado a los medios asistentes que su biznieto se parece "a los dos", ha resaltado también su cabello negro y ha dicho que el niño se ha pasado el día comiendo y durmiendo, como debe ser.

Bernabéu ha subrayado que Shakira se encuentra "muy bien" y que "en un par de días estará todo terminado" y que el nombre de su biznieto, Milan, "seguro que se pone de moda en España a partir de ahora".

Siguiendo con el juego de parecidos, Joan Piqué, el abuelo paterno, ha subrayado que él cree que Milan se parece más a Shakira, mientras bajaba unos instantes la ventanilla de su vehículo en el parking de la clínica, a la que acudió a las 17:50 para visitar a su nieto.

Cinco minutos después hacía acto de presencia por el mismo lugar y conduciendo su propio coche la doctora Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, quien ha asegurado que veía a su nieto "muy guapo" y a su hijo "muy bien" y que venía de trabajar, por lo que este miércoles aún no había tenido ocasión de ver a su nieto.

Milan Piqué Mebarak ha recibido este miércoles numerosos regalos, como una cesta de globos o una enorme canastilla, mientras que para Shakira llegan enormes ramos de flores.


  • Anita24/01/13 00:00
    O está mal redactada la noticia o yo no me entero, vamos a ver, el tal Amador Bernabeu será abuelo materno, no paterno, digo yo.... o los apellidos no concuerdan
  • María24/01/13 00:00
    Se llama Gerard Pique Bernabéu, así que Amador es abuelo materno de Gerard y bisabuelo paterno de Milancito.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo