Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Accidente de tráfico

El torero El Juli, herido leve en un accidente de tráfico en Trujillanos

El vehículo iba ocupado por cinco personas. En concreto, el torero, su esposa, sus dos niños y la cuidadora de éstos.

El torero Julián López "El Juli" ha resultado hoy herido leve en un accidente de trafico ocurrido en la Autovía de Extremadura (A-5), en el término municipal de Trujillanos (Badajoz), al salirse de la vía el todoterreno en el que viajaba junto a su familia en el momento en que caía una fuerte granizada.

El accidente se produjo a las 19.20 horas, en el kilómetro 334 de la A-5, sentido Badajoz, cuando al parecer iba camino de la localidad pacense de Olivenza, donde tiene una finca, según han informado distintas fuentes.

El vehículo iba ocupado por cinco personas. En concreto, el torero, su esposa, sus dos niños y la cuidadora de éstos.

Todas ellos han resultado heridos leves y han sido evacuadas al hospital de Mérida en tres ambulancias.

En estos momentos están siendo atendidos y, según han informado a Efe fuentes de la Consejería extremeña de Sanidad, todos ellos recibirán probablemente el alta durante esta noche al no presentar heridas de gravedad.

Fuentes del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de Badajoz (Sepei) han informado de que el torero salió por su propio pie del vehículo y que los bomberos movilizados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 no tuvieron finalmente que intervenir.

El matador ha regresado este martes de México, donde el pasado domingo, 20 de enero, salió por la puerta grande de la Monumental de la capital azteca.

Etiquetas