Gente

Guti y Romina disfrutan de su primeras compras para su bebé

Romina y Guti de compras
Guti y Romina disfrutan de su primeras compras para su bebé
TWITTER

Guti y Romina ya están disfrutando de su primer hijo, el pequeño Enzo. Los felices padres han disfrutado de una jornada de compras para su retoño. Enzo nació el pasado día 11 de enero y fue el propio Guti quién anunció su nacimiento.


En su cuenta de Twitter publicó: "Gracias a todos twitteros tanto @RominaBelluscio como Enzo están fenomenal y estamos disfrutando mucho de él, es guapísimo como la madre".


Se nota que están disfrutando del pequeño ya que en estas primeras compras la pareja entró en una tienda de ropa para bebé, en un centro comercial cerca de su domicilio y estuvieron bastante tiempo eligiendo ropita.


En la tienda la presentadora y el ex futbolista se dejaron aconsejar por una de las dependientas, al escoger algunas prendas de abrigo para su hijo.


Romina por su parte ya está bastante recuperada por el embarazo. Y puede presumir de su figura con unos leggings, botas altas y abrigo blanco; y es que es bastante seguro que tras el embarazo ha seguido manteniéndose en forma con su entrenador personal.