Sociedad

Moda

Rihanna debutará como diseñadora en Londres

El estreno de Rihanna como diseñadora será el 16 de febrero, día en el que está previsto que se presente la colección creada por ella para la firma River Island.

Rihana
Rihanna vive una de sus noches más locas, rompe una mesa al subirse en ella
HA

Hace unos meses anunciamos que Rihanna iniciaba su andadura por el mundo de la moda gracias a la firma River Island, marca que ha decidido contar con sus servicios para crear una colección que ha estado rodeada de expectación y misterio. Ahora, dicho misterio quedará resuelto en la Semana de la Moda de Londres, momento en el cual la ropa diseñada por la de Barbados verá la luz.

Según hemos podido conocer gracias a la prensa británica, el estreno de Rihanna como diseñadora será el 16 de febrero, día en el que está previsto que se presente la colección creada por ella para la firma River Island.

Dicha presentación estará enmarcada en la Semana de la Moda de Londres, uno de los grandes eventos que se celebran en la industria textil y que este año tendrá lugar entre los días 15 y 19 de febrero.

Durante esa semana, Rihanna se codeará de igual a igual con grandes casas de moda como Burberry, Paul Smith o Erdem, habituales de esta pasarela.

"Presentar en la Semana de la Moda de Londres es un sueño hecho realidad. Mostrar mi colección para River Island y hacerlo junto a todo el talento que se reúne en Londres es un privilegio", comentó la cantante de 24 años tras hacerse pública la noticia.

Además, también se ha dado a conocer la fecha en la que la ropa diseñada por esta estrella del espectáculo saldrá a la venta; el próximo día 5 de marzo, una fecha que todos sus fans ya han marcado en rojo en el calendario.

Etiquetas