Gente

Lady Gaga quiere restaurar Neverland, el rancho de Michael Jackson

En 2008, el grupo inversor Sycamore Valley Ranch Company compró la hipoteca del artista de 18 millones de euros.

Neverland
Lady Gaga quiere restaurar Neverland, el rancho de Michael Jackson

No dejará de sorprender con sus excentricidades. En esta ocasión la cantante a puesto el ojo en el rancho californiano del desaparecido Rey del Pop.


A lo largo de estos años, la extravagante cantante ha invertido una gran cantidad de su fortuna en adquirir recuerdos de celebridades. Por ello, Neverland sería el lugar perfecto para exponer sus otros trofeos- unas zapatillas de andar por casa de Judy Garlland del Mago de Oz, un vestido roído de Daphne Guiness y 55 artículos personales de Jacko que compró recientemente en una subasta.


Una fuente afirmó: "Lady Gaga está obsesionada con Michael. Se ha convertido en buena amiga de su hermana Latoya y le gustaría más que nada en el mundo poder restaurar Neverland a su estado original. Le encantaría ayudar con el coste comprando una participación".


La propiedad que le llevó a la ruina

Jackson compró Neverland en 1988, un rancho con una extensión de más de 1,200 hectáreas donde construyó su propio tren, un zoo y un parque de atracciones.


Tantos excesos no fueron buenos, cuando llegaron sus problemas financieros en 2008 el grupo inversor Sycamore Valley Ranch Company compró la hipoteca del artista de 18 millones de euros.


A pesar de poseer la compañía una gran parte, los hijos de Michael- Prince Michael, Paris y Blanket- y su madre Katherine, también tienen una participación.


Una inyección de dinero de una estrella como Lady Gaga podría ayudarles hasta que sus fondos fiduciarios sean liberados y puedan recuperar su hogar de la infancia.