Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Taylor Swift, rumores de aumento de pecho

En los People Choice Awards, Taylor sorprendió a todos con un espectacular vestido blanco con un gran escote de pico en el que no se dejaba nada a la imaginación.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 17/01/2013 a las 22:21
0 Comentarios
Taylor S. en los MTV AdwardsAFP

Los rumores sobre el aumento de pecho de la cantante Taylor Swift han aumentado. Después de los dos eventos más importantes de este mes, los 'People choice Awards' y los 'Globos de Oro' hay muchos indicios a pensar que Taylor ha podido hacerse algo en el pecho.

En los People Choice Awards, Taylor sorprendió a todos con un espectacular vestido blanco con un gran escote de pico en el que no se dejaba nada a la imaginación. Con ese vestido comenzaron los rumores, ya que el tamaño de su pecho era mucho más superior que en anteriores.

Pero después de la pasada entrega de los Globos de Oro muchos medios estadounidenses han comenzado a cuestionarse la nueva operación. El periodista Michael Fiorillo aseguró para la revista 'InTouch' que el cree que la cantante de country ha aumentado su talla de senos y ha pasado de una copa A a una B.

Además en la fiesta que seguía a la entrega de los Globos de Oro, Taylor pidió sentarse al lado del guapo actor Bradley Cooper, pero él no estaba interesado en ella ya que es 16 años menor que Bradley y la extensa trayectoria amorosa de Taylor no le convenció al actor.

En cuanto a su aumento de pecho aunque no es un cambio muy notable de talla, sí se puede apreciar que ha podido pedir ayuda a un médico para lucir tan bien los vestidos en la alfombra roja.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo