Gente

Rafael Van der Vaart y su mujer Sylvie vuelven a estar juntos

Los rumores de la separación apuntaban a un fuerte enfado debido a las frecuentes salidas de su mujer con la actriz Eva Longoria, que no gustaban nada a Rafael.

Rafael y Sylvie Van der Vaart las navidades pasadas.
Rafael Van der Vaart y su mujer Sylvie vuelven a estar juntos
@RAFVDVAART

El futbolista Rafael Van der Vaart y su mujer Sylvie se han reconciliado tras salir a la luz la ruptura de uno de los matrimonios más glamurosos del mundo del fútbol.


Los rumores de la separación apuntaban a un fuerte enfado debido a las frecuentes salidas de su mujer con la actriz Eva Longoria, que no gustaban nada a Rafael, quien terminó por discutir con ella en la fiesta de fin de año. En la que al parecer el jugador la tiró al suelo de un fuerte empujón.


Van der Vaart conoció a su mujer cuando apenas tenía 19 años y desde su boda celebrada en el 2005, reflejaron la imagen de pareja perfecta en Holanda, Alemania y España, donde Rafael jugó de 2008 a 2010 en el Real Madrid.


Sylvie confesó a la revista alemana Gala :"Soy tan feliz... volveremos a intentarlo","Sigo amando a Rafael". A pesar del breve distanciamiento entre ambos, el amor que sienten va más allá y no pueden estar uno sin el otro.