Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Sara Montiel sometida a tratamiento oftalmológico tras un accidente doméstico

El ojo derecho fue el más afectado y que en un primer momento perdió algo de visión.

Efe. Oviedo Actualizada 16/01/2013 a las 21:44
0 Comentarios
Sara MontielEFE

La actriz y cantante Sara Montiel está siendo sometida a un tratamiento oftalmológico tras haber sufrido el pasado 7 de diciembre un accidente doméstico en su domicilio, en el que se le vertió agua hirviendo sobre los ojos.

La protagonista de "El último cuplé" ha relatado hoy el accidente a los periodistas cuando acudía al Instituto Oftalmológico Fernández Vega, en Oviedo, para someterse a una revisión tras haber sido atendida en dicha clínica un día después de sufrir las quemaduras.

La cantante manchega ha señalado que estaba bebiendo agua en la cocina de su domicilio mientras su hija cocía espaguetis en una pequeña olla y que intentó coger a su perro y dio con la frente en el recipiente lo que hizo que el agua hirviendo cayera sobre su rostro.

Montiel ha indicado que el ojo derecho fue el más afectado y que en un primer momento perdió algo de visión, que ya ha recuperado, y que las quemaduras le afectaron también a la frente y a las cejas.

"Si parpadeas un poquito parece que tienes un pedrusco", ha relatado con humor la actriz, que ha asegurado sentirse muy recuperada de la lesión de la que tendrá que ser sometida a un nuevo examen en un plazo aproximado de un mes.

La cantante ha asegurado tener recuerdos "maravillosos" de Asturias, una región donde, ha apuntado, actuó hace 44 años en el Teatro Campoamor de Oviedo con su espectáculo "Sara Montiel en persona" y donde está enterrado además "el amor" de su vida.

"Está enterrado en Luarca y no pudo ser por las circunstancias que fueran y nunca lo he negado. Está enterrado con doña Carmen, su mujer del alma", ha señalado, en alusión al premio Nobel de Medicina Severo Ochoa.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo