Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿juntos o separados?

Desde que Stewart engañase a Pattinson con el director de cine Rupert Sanders todo han sido altibajos en esta pareja.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 16/01/2013 a las 21:48
4 Comentarios
Kristen Stewart y Robert Pattinson.ARCHIVO HA

Según recoge RadarOnline Robert Pattinson podría haber roto con Kristen Stewart de nuevo, aunque HollywoodLife lo desmiente. Las versiones se enfrentan, ya que por un lado unos apuntan que están mejor que nunca mientras otros afirman que Rob quiere poner punto y final.

Desde que Stewart engañase a Pattinson con el director de cine Rupert Sanders todo han sido altibajos en esta pareja. Antes de esto parecía que su historia, salida de las pantallas, acabaría en boda, pero desde entonces todo ha sido que si sí, que si no. La realidad es que nadie ha confirmado que la posible ruptura sea cierta, incluso se escuchan rumores de que podrían estar planeando comprarse otra casa.

Pero todo apunta a que la noche de los Globos de Oro fue clave en su historia. Por un lado The Sun recoge el testimonio de una fuente que asegura que "Ella voló a Los Ángeles para acompañar a Rob en los Globos de Oro, pero él le dijo que prefería ir solo". Mientras que HollywoodLife afirma que en mitad de la after party a la que acudió Rob, éste salió a la calle para recoger a Kristen y se les pudo ver muy enamorados durante la fiesta.

El lugar daba pie a una situación romántica desde luego, ya que los actores de Crepúsculo pasaron la noche en una fiesta privada en West Hollywood's Soho House. Allí "Cada uno estuvo por su lado pero pendientes el uno del otro en todo momento", según afirma una fuente a HollywoodLife; mientras Rob hablaba con unos y otros Kristen se pasó la noche hablando con Sienna Miller, prometida de Tom Sturridge, mejor amigo de Pattinson.

'The Sun' insiste en que la relación se ha acabado, y el motivo sería que "l la quiere, pero preferiría volver a ser buenos amigos y así reconstruir la confianza que tenían". Según esta misma fuente "Kristen está triste pero lo entiende. No quiere presionarle después de la infidelidad, solo espera que él vuelva y el tiempo lo cure todo". Todo apunta a que "Sus amigos le están presionando para que la deje y se centre en su carrera".

Una cosa es segura, esta pareja no deja a nadie indiferente, ya sea para bien o para mal. El tiempo, o ellos mismos, será quien decida que pasa con esta bonita pareja.



  • romina brito15/02/13 00:00
    esta pareja aunque polemica es muy bonita no quisiera que se separaran pues deberian terminar en boda me encantan sus peliculas y su historia de amor espero que dure y no le paren al que diran
  • Chanty01/02/13 00:00
    Espero que estén bien, es una pareja que he admirado mucho y a pesar de los inconvenientes se que se aman y el perdón es la base del seguir adelante. En una parte encontré un comentario duro de Rob que ahora si la dejo y que no le recibe llamadas y es venganza, no me parece que sea justo y no es del tipo de ser humano que haga unas cosas asi. Por favor que no se deje influenciar de terceras personas si la ama que continúen juntos. A Ambos los admiro y los amo.
  • Didi17/01/13 00:00
    Me encanta leer sobre esta parejea y la verdad no creo que se hayan separado como dicen las malas lenguas por ahí. Lo que me parece es que quizás Robert le dijo a Kris que no fuera a la entrega para que no esté sola mientras él daba el premio, le hacían entrevistas, etc pero si después se reunieron para pasarla bien en la fiesta. Ellos tiene que seguir con sus vidas sociales y laborales, que de eso vivien, no porque no se los vea juntos quiere decir que se pelearon. Hasta ayer se leia que estaban buscando una casa juntos....es como dijo Kris "que sigan pensando e inventando la historia que quieran sobre ellos" Por ahora nosotros tendremos que seguir leyendo y tratar de sacar de mentiras verdad de todo lo que se dice de ellos en la web. =)
  • chappers17/01/13 00:00
    ¿Pero a quién le importa esto?. Unos pésimos actores de una pésimas películas... ¡ Cómo está el mundo !


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo