Gente

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿juntos o separados?

Desde que Stewart engañase a Pattinson con el director de cine Rupert Sanders todo han sido altibajos en esta pareja.

Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿juntos o separados?
ARCHIVO HA

Según recoge RadarOnline Robert Pattinson podría haber roto con Kristen Stewart de nuevo, aunque HollywoodLife lo desmiente. Las versiones se enfrentan, ya que por un lado unos apuntan que están mejor que nunca mientras otros afirman que Rob quiere poner punto y final.


Desde que Stewart engañase a Pattinson con el director de cine Rupert Sanders todo han sido altibajos en esta pareja. Antes de esto parecía que su historia, salida de las pantallas, acabaría en boda, pero desde entonces todo ha sido que si sí, que si no. La realidad es que nadie ha confirmado que la posible ruptura sea cierta, incluso se escuchan rumores de que podrían estar planeando comprarse otra casa.


Pero todo apunta a que la noche de los Globos de Oro fue clave en su historia. Por un lado The Sun recoge el testimonio de una fuente que asegura que "Ella voló a Los Ángeles para acompañar a Rob en los Globos de Oro, pero él le dijo que prefería ir solo". Mientras que HollywoodLife afirma que en mitad de la after party a la que acudió Rob, éste salió a la calle para recoger a Kristen y se les pudo ver muy enamorados durante la fiesta.


El lugar daba pie a una situación romántica desde luego, ya que los actores de Crepúsculo pasaron la noche en una fiesta privada en West Hollywood's Soho House. Allí "Cada uno estuvo por su lado pero pendientes el uno del otro en todo momento", según afirma una fuente a HollywoodLife; mientras Rob hablaba con unos y otros Kristen se pasó la noche hablando con Sienna Miller, prometida de Tom Sturridge, mejor amigo de Pattinson.


'The Sun' insiste en que la relación se ha acabado, y el motivo sería que "l la quiere, pero preferiría volver a ser buenos amigos y así reconstruir la confianza que tenían". Según esta misma fuente "Kristen está triste pero lo entiende. No quiere presionarle después de la infidelidad, solo espera que él vuelva y el tiempo lo cure todo". Todo apunta a que "Sus amigos le están presionando para que la deje y se centre en su carrera".


Una cosa es segura, esta pareja no deja a nadie indiferente, ya sea para bien o para mal. El tiempo, o ellos mismos, será quien decida que pasa con esta bonita pareja.