Gente

George Clooney y Cindy Crawford comparten cama durante un anuncio

Ambos protagonizan un spot de la marca de tequila creada por el propio Clooney y el marido de Crawford.

Un momento del anuncio
George Clooney y Cindy Crawford comparten cama durante un anuncio
HA

El último anuncio protagonizado por George Clooney no va a dejar indiferente a nadie. Y es que el popular actor no ha dudado en acostarse junto a la modelo Cindy Crawford para promocionar Casamigos Tequila, su propia marca de alcohol. 


El proyecto surgió el año pasado. En él, Clooney y el marido de Crawford, Rande Gerber, decidieron aunar sus fuerzas para crear su propia marca de tequila.


Ahora ha llegado el momento de promocionar esta bebida y al actor no se le ha ocurrido mejor manera de hacerlo que uniendo en un mismo spot a su novia Stacy Keibler, la modelo Cindy Crawford y el marido de ésta y cofundador de la marca, Rande Gerber.


Durante el anuncio creado para televisión se puede observar como se recomienda el consumo moderado de alcohol para evitar acabar con la pareja equivocada, algo que les sucede a los protagonistas de este anuncio, quienes terminan compartiendo cama con la persona que no debían.


Clooney con Crawford, Stacy con Gerber, Crawford con Stacy o los propios socios fundadores de Casamigos, Clooney y Gerber.