Gente

El embarazo de la hermana de Penélope Cruz, por entregas

Elle adelanta una imagen donde Mónica Cruz, vestida completamente en denim, destapa una de las "tripas" más protegidas hasta el momento por los flashes.

La actriz Mónica Cruz
El embarazo de la hermana de Penélope Cruz, por entregas
EFE

Mónica Cruz se ha sincerado en su blog SModa y ha confesado que está embarazada gracias a una inseminación artificial. Mónica asegura que ser madre era el sueño de su vida y que ahora no puede estar más feliz. 


La bailarina ha asegurado que en los primeros meses de embarazo no ha salido de casa porque no le gusta la idea de comercializar con su vida privada. "Tampoco quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado". Pero sobre todo Mónica no quería que se alimentaran los rumores sobre el padre de la criatura.


"Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo... más que nada me niego a que cuando nazca mi bebé esa sombra le persiga de por vida". Mónica tiene las ideas muy claras y además ha escrito que se encargará de educar a su hijo bajo "la verdad y la naturalidad".


Además Mónica ha tenido la molestia de agradecer a todos aquellos donantes que permiten que mujeres como ella que desean cumplir el sueño de tener un hijo, puedan hacerlo. También se ha ofrecido a ayudar a mujeres que también estan en su misma situación y que puedan tener las mismas dudas que ellas; "aquí me tienen para lo que necesiten", ha dicho.


Mónica ha aprovechado su blog para desahogarse sin duda de todos los temas pendientes que tenía por contar y que normalmente no cuenta a la prensa. la actriz afirma que hubiera esperado a la pareja perfecta para ella, pero que se le iba a hacer tarde para ser mamá y que no podía esperar más. También ha explicado que está "alucinando" con los cambios que está sufriendo su cuerpo y que es un momento mágico.


La hermana de Penélope ha recibido muchos comentarios en el blog de apoyo. La ha alagado con palabras de enhorabuena por lo valiente que ha sido ha comentar algo tan personal, pero sobre todo muchas felicidades.


La propia protagonista despejó, en su blog en Smoda, las dudas surgidas acerca de quién podría ser el futuro padre del que será su primer hijo, al desvelar que es fruto de inseminación artificial.