Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

El embarazo de la hermana de Penélope Cruz, por entregas

Elle adelanta una imagen donde Mónica Cruz, vestida completamente en denim, destapa una de las "tripas" más protegidas hasta el momento por los flashes.

Agencias. Madrid Actualizada 11/01/2013 a las 19:54
6 Comentarios
La actriz Mónica CruzEFE

Mónica Cruz se ha sincerado en su blog SModa y ha confesado que está embarazada gracias a una inseminación artificial. Mónica asegura que ser madre era el sueño de su vida y que ahora no puede estar más feliz. 

La bailarina ha asegurado que en los primeros meses de embarazo no ha salido de casa porque no le gusta la idea de comercializar con su vida privada. "Tampoco quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado". Pero sobre todo Mónica no quería que se alimentaran los rumores sobre el padre de la criatura.

"Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo... más que nada me niego a que cuando nazca mi bebé esa sombra le persiga de por vida". Mónica tiene las ideas muy claras y además ha escrito que se encargará de educar a su hijo bajo "la verdad y la naturalidad".

Además Mónica ha tenido la molestia de agradecer a todos aquellos donantes que permiten que mujeres como ella que desean cumplir el sueño de tener un hijo, puedan hacerlo. También se ha ofrecido a ayudar a mujeres que también estan en su misma situación y que puedan tener las mismas dudas que ellas; "aquí me tienen para lo que necesiten", ha dicho.

Mónica ha aprovechado su blog para desahogarse sin duda de todos los temas pendientes que tenía por contar y que normalmente no cuenta a la prensa. la actriz afirma que hubiera esperado a la pareja perfecta para ella, pero que se le iba a hacer tarde para ser mamá y que no podía esperar más. También ha explicado que está "alucinando" con los cambios que está sufriendo su cuerpo y que es un momento mágico.

La hermana de Penélope ha recibido muchos comentarios en el blog de apoyo. La ha alagado con palabras de enhorabuena por lo valiente que ha sido ha comentar algo tan personal, pero sobre todo muchas felicidades.

La propia protagonista despejó, en su blog en Smoda, las dudas surgidas acerca de quién podría ser el futuro padre del que será su primer hijo, al desvelar que es fruto de inseminación artificial.


  • si chico13/01/13 00:00
    No me creo que sea de un anónimo... pero si es así "jolines" preferiría que me persiguiera esa duda que jamás haber existido... y aún así si eres feliz con tu madre (y es rica en este caso) qué más te da???
  • Numantina13/01/13 00:00
    Otra "progre" y...¿cuando pregunte por su papá,que le responderá? Y...lo bueno para el niño es privarle (porque sí) de un padre?.
  • jolines12/01/13 00:00
    Dice que no quiere que a su hijo le persiga de por vida la sombra de los rumores sobre quien es su padre. Pues, siendo de un donante anónimo lo que le va  a perseguir de por vida es la duda de quien es su padre. Y eso aún le parecerá a esta señora algo beneficioso para su hijo
  • NOSFERATU12/01/13 00:00
    Cierto que se escribe con H, pero también existe la palabra alagar sin H, aunque en el caso de la frase del artículo, no pega ni con cola, alagar significa algo así como ?encharcar, hacer lagos?, o sea, que cuando nos pasamos con la manguera y encharcamos el jardín, lo hemos alagado. Respecto a la foto de Mónica, se han pasado 3 pueblos (ó 4) con el Photoshop, han abusado de el descaradamente, le han separado los ojos y parece que le han dado con pulimento de carrocería a la piel. 
  • OK12/01/13 00:00
    Pero generalmente se escribe con g.
  • e.11/01/13 00:00
    Halagado se escribe con hache


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo