Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

La Justicia concede la invalidez total a Esther Arroyo

El accidente que sufrió la ex actriz le costó la vida a un amigo suyo, Ulises, y dejó graves secuelas para ella y su marido.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 10/01/2013 a las 23:43
3 Comentarios
Esther Arroyo

Esther Arroyo está feliz, y es que después de solicitar al Tribunal la invalidez por el aparatoso accidente de tráfico que le dejó graves secuelas físicas, la justicia le ha dado la razón. La actriz, cuya vida dio un giro de 180 grados el 10 de octubre de 2008, ha obtenido la invalidez.

De este modo se despide de los escenarios y la pequeña pantalla. "Es duro, pero ya está asumido", explica la actriz. Todo lo imposible lo dejo atrás", ha asegurado.

Como recordaremos, el día de los hechos, Esther iba acompañada, en el coche que conducía su marido, por su amiga Ana Torroja. La cantante salió ilesa, pero ella tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz) con pronóstico reservado. El accidente le costó la vida a un amigo suyo, Ulises, y dejó graves secuelas para ella y su marido.

La ex Miss España solicitó la invalidez permanente porque dichas secuelas le impedían trabajar. "Me la dieron invalidez hace poco. Es la total. (... ) No puedo estar más de cuatro horas de pie al día, se me resiente la rodilla. Si no me cuido la pierna me tendré que poner la prótesis antes y estoy intentando mantenerla en su sitio", explica ahora.

En cuanto a sus planes de futuro, asegura: "Ahora mismo no pienso en nada, estoy trabajando con mi pierna, tengo que hace deporte diariamente, tengo tratamientos médicos cada quince días y es mi planteamiento de vida, la pierna está como está y no tengo más planes porque hasta que no salga el juicio no puedo planificar nada en mi vida, pero estoy muy bien, no pienso en lo que quiero hacer sino en lo que tengo que hacer ahora y es la única manera de ser feliz, pensar en el día a día".


  • chilindrinzgz11/01/13 00:00
    yo ktube suerte la solicite y me  la aprobaron ala semana siguienteno me lo creia ni yo 
  • Ramón11/01/13 00:00
    Se estará muriendo  esta actriz si le han concedido la invalidez total, porque ahora para que te concedan el 33% tienes que estar en estado pre-agónico...
  • garcía10/01/13 00:00
    Esther Arroyo, enhorabuena por tu fortaleza mental, que te ayuda a afrontar las secuelas del accidente lo mejor posible. Así tenemos que hacer todos para seguir adelante en estos momentos tan duros. No nos rindamos nunca.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo