Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Detenido el rey del cachopo en Zaragoza por la muerte y descuartizamiento de su novia

Gente

Victoria Abril inaugura las rebajas en París

La intérprete fue la elegida por un centro comercial parisino para cortar la tradicional cinta roja en la puerta y dar así comienzo a la temporada de rebajas.

Efe. París Actualizada 09/01/2013 a las 19:24
0 Comentarios
Victoria Abril, en las rebajas parisinasBAZAR DE L'HOTEL DE VILLE

La actriz española Victoria Abril inauguró este miércoles la temporada de rebajas de invierno 2013 en la sección masculina del centro comercial Bazar de l'Hôtel de Ville (BHV) de la capital francesa.

La intérprete fue la elegida por este centro comercial situado junto al Ayuntamiento de París para cortar la tradicional cinta roja en la puerta y dar así comienzo a la temporada de rebajas.

"Hace diez años hice un 'deal' (trato) con mis hijos: les ofrecí o un regalo en Navidad o dos en enero", aprovechando las rebajas, declaró Abril, quien aseguró así poder "escaparse" y pasar las fiestas fuera antes de efectuar las compras.

La veterana actriz (Madrid, 1959), que ha intervenido en más de un centenar de películas, aseguró seguir sintiéndose "muy bien, trabajando" en Francia, país al que se mudó hace una treintena de años por amor y que le ha permitido desarrollar su carrera en Europa.

Su próximo proyecto cinematográfico comenzará próximamente en Barcelona con la nueva cinta del argentino Marcelo Piñeyro, 'Ismael', junto al actor Mario Casas.

Las emblemáticas galerías parisinas Lafayette también abrieron sus puertas, a las 8.00 hora local (6.00 GMT), ofreciendo a los compradores más madrugadores descuentos de hasta un 50%. "Las rebajas han arrancado muy bien. Estamos en crecimiento en comparación con el año pasado", indicó una portavoz de los grandes almacenes.

La mañana transcurrió sin incidencias y donde más afluencia parecía haber fue en la sección de bolsos y complementos y en las grandes firmas, con largas colas de personas de todas las nacionalidades aguardando para beneficiarse de los descuentos.

En cuanto a los derechos de los consumidores, el Ministerio de Economía y Finanzas francés recordó en estos días que un artículo rebajado ofrece las mismas garantías que cualquier otro y que los comerciantes deben anunciar no solo el descuento sino también el precio de referencia del producto -normalmente el más bajo registrado en los treinta días previos al comienzo de las rebajas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo