Madrid

Nuestros famosos y sus hijos dan la bienvenida a los Reyes Magos

Fueron muchos los que se congregaron en Madrid para ver la tradicional cabalgata

Miles de personas acudieron a ver la cabalgata en la capital española
Nuestros famosos y sus hijos dan la bienvenida a los Reyes Magos
EFE

Había llegado el momento; la noche más mágica y esperada del año ya estaba aquí y muchos fueron los niños (y no tan niños) que quisieron dar la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar; los magos venidos de Oriente que cada 6 de enero reparten regalos entre los más pequeños de la casa.


Entre el numeroso grupo de asistentes que no quisieron perderse la tradicional cabalgata que se celebra cada año en Madrid para recibir a los Reyes Magos, nos encontramos con un importante número de rostros conocidos que acudieron junto a sus hijos.


En primer lugar, pudimos ver a una sonriente Lidia Bosch que se trasladó hasta el centro de la capital junto a sus hijos Juan y Ana. Esta fue la primera vez que pudimos ver a la actriz tras los recientes rumores que apuntan a un acercamiento entre ella y su ex marido Alberto Martín.


Ramón García y su esposa Patricia Cerezo tampoco quisieron perderse esta noche tan especial y acudieron junto a sus dos hijas, que asistían emocionadas ante la llegada de sus Majestades.


Nuria March fue una de las que mejor se lo pasó, ya que la pudimos ver subida a una de las carrozas que desfiló por el Paseo de la Castellana repartiendo caramelos entre todos los niños que se congregaban en el lugar.


Los hijos de la Infanta Elena, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, tampoco quisieron perderse esta "fiesta" y acudieron junto a su padre Jaime de Marichalar.


Además, también pudimos ver a personajes del mundo de la política como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella o la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que acudió junto a su hijo Iván.