Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Sorteo de Navidad

El Niño deja un pellizco del segundo premio en Benasque

El primer premio, dotado con dos millones de euros por serie, ha recaído en el número 30.875.El segundo, dotado con un millón en cada serie, al 46.674, estuvo muy repartido por varias ciudades.

El segundo premio fue para el número 46.674
Benasque recibe un pellizco del segundo premio en el sorteo de lotería de El Niño
EFE

La localidad de Benasque ha sido agraciada con un pellizco del segundo premio de la Lotería del Niño, que ha recaído en el número 46.674 y está dotado con un millón de euros por serie, 100.000 euros al décimo.

Se trata del primer premio gordo que reparte la administración de esta localidad pirenaica, que solo lleva dos años vendiendo Lotería Nacional, según ha explicado su propietaria, María Jesús Porté.

Porté desconoce cuántos décimos ha vendido ya que se han repartido por terminal y "de uno en uno" así como si han viajado a otras ciudades ya que en estas fechas llegan a municipio con pistas de esquí muchos turistas.

La lotera reconoce que son "bastante afortunados" porque ya han repartido tres premios millonarios de la primitiva, el primero, 13,5 millones de euros en 2002, el segundo en 2006, cuando selló un boleto premiado con 797.013 euros y el último el pasado año cuando resultó premiado otro con 29.846 euros.

Primer premio al 30.875

El primer premio del sorteo de la lotería del Niño ha recaído en el número 30.875 y está dotado con 2 millones de euros por serie, 200.000 euros al décimo.

Los boletos han sido consignados en las administraciones de lotería número 6 de Alicante, plaza Gabriel Miró, 1; la 7 de Ponferrada (León), ubicada en la calle General Vives; en la 18 de Alcorcón (Madrid), situada en la calle Ministro Fernández Ordóñez; en la 1 de Parla (Madrid), en la calle Pinto; en la 2 de Murcia, calle Arzobispo Simón López; y en la 1 de Buenavista del Norte (Tenerife), en la Plaza de los Remedios.

Del segundo premio los décimos han sido consignados en administraciones de Albacete, Banyeres de Mariola (Alicante), Almería, Guareña (Badajoz), las localidades baleares de Cala Ratjada, Llucmayor y Palma de Mallorca y en los municipios barceloneses de Badalona y Sant Andreu de la Barca.

También se ha vendido en Torrelavega (Cantabria), en las localidades cordobesas de Hinojosa del Duque y Villarrubia; en Figueres y Torroella de Montgrí, ambas en Gerona; Azuqueca de Henares (Guadalajara), Azkoitia (Guipúzcoa), en la administración 16 de Huelva; Benasque (Huesca); Linares (Jaén); San Emiliano (León); Becerrea (Lugo); la administración 67 de Madrid; y Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

Además, el segundo premio ha caído en la localidad malagueña de Benamocarra y en la administración número 3 de Málaga; así como en los municipios murcianos de Sangonera La Seca y Toana, en Cintruénigo (Navarra) y en Tudela de Duero (Valladolid).

Los reintegros del sorteo del Niño han correspondido a los números 1, 4 y 5.

Etiquetas