Gente

Kate Winslet y Ned RocknRoll, de luna de miel por el espacio

La peculiar 'escapada' está valorada en 200.000 dólares.

Las excentricidades de las celebrities del starsystem son de sobra conocidas, pero por mucho que nos enteramos de ellas no dejamos de sorprendernos. ¿La última? La peculiar luna de miel que tendrá Kate Winslet, quien disfrutará de su viaje más romántico viajando al espacio.


La idea de esta original travesía proviene del tío de Ned RocknRoll, recién estrenado marido de Winslet y sobrino de uno de los magnates más importantes del mundo.


Según informa el diario The Telegraph, Sir Richard Branson es el dueño de Virgin Galactic, una empresa que organizará viajes al espacio a partir del próximo año.


Las fuentes que ha consultado el diario británico aseguran que la pareja de recién casados podrá disfrutar de un viaje por el espacio estelar que durará dos horas aproximadamente. Una 'escapada' valorada en 200.000 dólares.


Pero Kate Winslet y Ned RocknRoll no serán las únicas celebs que pongan rumbo al espacio exterior. Ashton Kutcher y Rusell Brand ya han reservado sus pasajes para esta peculiar travesía que se realizará a casi 100 Km sobre el Planeta Tierra y en el que podrán observar en su máxima plenitud el globo terrestre.