Gente

Los duques de Cambridge viven una Navidad rural

La pareja están pasando estas fiestas junto a la familia de Kate y acudieron a una iglesia rural junto a sus hermanos, Pippa y James.

El príncipe Guillermo y su mujer, Catalina de Cambridge celebraron la Navidad yendo a una iglesia rural en medio de la campiña inglesa. Mientras el resto de su familia celebraba la fecha en Sandringham (Norfolk), ellos se encontraban a más de 240 kilómetros de distancia.


La feliz pareja está celebrando estas fechas con la familia de Kate Middleton y acudieron a la ceremonia con sus hermanos Pippa y James. La duquesa eligió para resguardarse del frío británico un abrigo en color granate y una bufanda roja.


Con un recogido informal y una cartera de mano, la duquesa remató su look. El príncipe Guillermo estaba muy formal con traje de chaqueta y corbata en el mismo tono que el conjunto de su mujer.


Este es el primer año que el príncipe Guillermo no celebra la Navidad con el resto de la familia real, aunque como informamos, el comunicado oficial ha resaltado que cuenta con el pleno consentimiento de la reina Isabel II.