Gente

La reina Isabel II se pasa al 3D

Adornadas con una 'Q' hecha de cristales de Swarovski, las gafas son un complemento de lo más curioso entre las brillantes joyas de la Corona.

Isabel II luce gafas 3D
La reina Isabel II se pasa al 3D

Por si fuera poco la celebración de sus 60 años como reina, la acogida de los Juegos Olímpicos y la espera de un bisnieto por parte de los Duques de Cambridge, la reina Isabel II ha terminado este año con unas gafas especiales para ver la versión en 3D de su tradicional discurso de Navidad.


Es la primera vez que su intervención se graba en este formato: "Queríamos hacer algo diferente y especial en este año Jubileos, así que rodar el discurso en 3D nos pareció una buena idea", afirmó una portavoz.


Adornadas con una 'Q' hecha de cristales de Swarovski, las gafas -que ya lució en una ocasión para ver una película en Canadá- son un complemento de lo más curioso entre las brillantes joyas de la Corona.


El mensaje de la reina que se emitió el pasado martes a las 3 de la tarde resaltó los momentos más importantes del año e incluyó a los deportistas olímpicos y paralímpicos que participaron en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.


La monarca de 86 años se ausentó durante la misa el domingo previo al día de Navidad y desde el Palacio de Buckingham explicaron que se debió a que estaba incubando un resfriado, lo que le hizo permanecer en casa.