Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Tras la repercusión del ecce homo

Cecilia Giménez, nueva directora creativa de una publicista

Los responsables de la agencia consideran a Giménez responsable de la "mejor campaña de márketing del año" y un "fenómeno mundial" que ha traspasado fronteras".

Cecilia, la anciana que 'restauró' el Ecce Homo
La anciana que retocó el Ecce Homo en Borja, desbordada
TVE

Cecilia Giménez, la anciana de Borja que saltó a la fama mundial por la restauración fallida del eccehomo del santuario de su localidad, dirigirá el departamento creativo de una agencia de comunicación que opera a nivel nacional. 

Los responsables de la agencia Milvueltas consideran a Giménez responsable de la "mejor campaña de márketing del año" y un "fenómeno mundial" que ha traspasado fronteras" con una icónica imagen que ha protagonizado cabeceras informativas y ocupado espacios en internet, según un comunicado.

Además, aseguran ser "conscientes" de la dificultad que entraña el diseño de una estrategia de mercadotecnia de tanto éxito, por lo que se han decidido a incorporar a Giménez como directora de Arte para "nutrir a los creativos de la agencia con su sabiduría y su pasión por el arte".

Dada la avanzada edad de la "restauradora", la agencia ha abierto una delegación en Borja, a la que se han trasladado varios creativos del equipo a fin de escuchar sus consejos y opiniones.

La imagen creada por Cecilia se conserva en el Santuario de la Misericordia de Borja, al que miles de personas procedentes de distintos lugares del mundo se acercan para ver el icono tras pagar un euro, tarifa establecida por el patronato propietario del templo para rentabilizar la repentina fama de su creadora.

Etiquetas