Gente

El ángel de Victoria Secret, Candice Swanepoel, adicta a la Nutella

La espectacular top model twitteó una imagen del feliz momento, en el que disfrutó como una niña comiendo dos rebanadas de pan con Nutella en un restaurante local.

Dos rebanadas de pan con Nutella
El ángel de Victoria Secret, Candice Swanepoel, adicta a la Nutella
INSTAGRAM

¿Cuándo una supermodelo ha mostrado su lado más gamberro disfrutando de una tostada de Nutella? Poco después posar muy sensual en traje de baño para la sesión de Victoria Secret, Candice Swanepoel ha aprovechado para darse un caprichito.


La espectacular top model twitteó una imagen del feliz momento, en el que disfrutó como una niña comiendo dos rebanadas de pan con Nutella en el restaurante local de L'Isoletta. Para cualquiera que se pregunte cuál es su secreto para mantener esa espectacular figura, la respuesta es sencilla. Seguir una dieta equilibrada, aunque de vez en cuando pueda gozar de un antojo, como es esta mezcla de chocolate cremoso y avellanas que le gusta untar sobre enormes tostadas.


Tanto es así que quiso compartir con sus miles de seguidores este dichoso momento, colgando una foto en su twitter donde se podía leer "Yummm # nutellapizza".


Sin duda este gusto le va a costar tener que dedicar más horas en el gimnasio, aunque a juzgar por su cara de felicidad, la travesura ha merecido la pena.