Gente

Katy Perry, Jennifer Lopez y Eva Longoria: adictas a las fajas Spanx

Jessica Alba admitió que para interpretar a su personaje en Los 4 fantásticos hizo uso de la faja, mientras que Jennifer Lopez ya ha admitido que para sus conciertos o su noches de gala.

Jessica Alba confiesa que las fajas son sus aliadas
Katy Perry, Jennifer Lopez y Eva Longoria: adictas a las fajas Spanx
JESSICA ALBA/TWITTER

Deseadas, admiradas, enviadas. Cuando sus cuerpo pisan la alfombra roja todas las miradas se dirigen a ellas. Poseen algunos de los cuerpo más deseados, pero pese a que a veces parezca lo contrario, estas celebrities no son diosas y sufren altibajos en su peso como el común de los mortales.


Por este motivo, han decidido hacer uso de las fajas. Que esta temporada se han convertido en una de las prendas más vendidas, gracias precisamente a que celebrities tan admiradas como estas han confesado usarlas.


La marca que se lleva entre las famosas hollywodiense es Spanx, una de las firmas más importantes en lo que a estos instrumentos se refiere. Y es que, pese a que tradicionalmente hemos asociado la faja a una imagen muy poco sensual, ahora esta prenda ha evolucionado presentando formas mucho más atractivas.


Jessica Alba admitió que para interpretar a su personaje en Los 4 fantásticos hizo uso de la faja, mientras que Jennifer Lopez ya ha admitido que para sus conciertos o su noches de gala, las fajas Spanx son sus grandes aliadas.


Además, Katy Perry, Eva Longoria y Cate Blanchet también han confesado este peculiar secreto. Como vemos, ni las celebrities más famosas escapan a los vaivenes de la báscula.